Contactos de cuentas distintas

• Hola!
    Tengo un Aquaris X. Tengo dos cuentas de gmail configuradas en mi dispositivo. Una es personal y la otra de trabajo. En cada una de ellas tengo contactos y claro, los del trabajo no los uso con el movil, solo quiero ver el correo.
    He configurado los contactos que quiero que se me vean y cuando le doy a contactos, se ven esos.
    El problema viene cuando busco un contacto para llamar. En ese momento los resultados que me da, son de las dos cuentas de gmail.
    Me sale la gente que tiene lo que busco en cualquier campo, ya sea cuenta de correo o en su propio nombre. Es un lio porque salen muchos resultados.
    Me gustaria saber si hay alguna manera de hacer que no me salgan estos contactos en la búsqueda sin dejar de sincronizar la cuenta.
    Un saludo y gracias de antemano.

• La solución será distinta en función de la versión del firmware que tengas. ¿Tienes Android Nougat o tienes Android Oreo? Lo digo porque, en Oreo ha cambiado la app para manejar los contactos...

• Ayer mismo actualice a Oreo pero ya me pasaba antes.
    Gracias!

• Moderador

Buenos días:

@{mapiperezz} Entra en contacto, selecciona los tres puntos de la zona superior y marca personalizar vista. Una vez aquí selecciona la cuenta correspondiente y desmarca todas las opciones para visualizar contactos.

Un saludo.

• Hola!
    Eso ya lo tengo hecho, y de hecho cuando miro mis contactos, solo me aparecen los que he seleccionado.
    El problema es cuando busco un contacto. Esa búsqueda la hace de todas las cuentas.
    Gracias!

• Hola! Eso ya lo tengo hecho, y de hecho cuando miro mis contactos, solo me aparecen los que he seleccionado. El problema es cuando busco un contacto. Esa búsqueda la hace de todas las cuentas. Gracias!
    Ese es el comportamiento normal de la aplicación de Contactos de Google. Si tienes varias cuentas, la búsqueda se hará en todas a la vez.

• Hola, pero si se excluyen los contactos porque no quiero verlos es porque no me interesan y no debería sacarmelos no?
    La verdad es que es bastante incómodo ;(
    Solo quería saber si esto se podía gestionar.
    Muchísimas gracias por las respuestas.

• Hola, pero si se excluyen los contactos porque no quiero verlos es porque no me interesan y no debería sacarmelos no? La verdad es que es bastante incómodo ;( Solo quería saber si esto se podía gestionar. Muchísimas gracias por las respuestas.
    Es exactamente el comportamiento que debería tener Contactos de Google, pero, hay veces que no lo tiene. Ante eso, lo único posible sería esperar a actualizaciones de la app en cuestión (se actualiza por Play Store).

• Ire mirando a ver las actualozaciones.
    Muchas gracias!

• De nada 🙂 Cualquier cosa, no dudes en preguntarla.