Al cambiar la alarma el móvil no se enciende

• Cuando cambio la alarma por la noche y el móvil se apaga (automático), por la mañana no se enciende y se queda la pantalla gris. Tengo que hacer un rebot para encenderlo y entonces la fecha del móvil es 1 de enero y empezando a sonar todas las alarmas perdidas. Luego debo reiniciarlo ya que sino no le pone la fecha correcta.
    Como puedo arreglarlo?

• MVP

Hola
    Indica por favor el número de compilación que aparece en Ajustes > Información del teléfono, abajo del todo.

Saludos

• Els número de compilacion es 5.2.0_20180228-1304

• Moderador

Buenos días:

@{Carmensus} Borra la cache y datos de la aplicación de reloj, para ello tienes que ir a los ajustes, aplicaciones, reloj, almacenamiento, borrar cache y datos. Ten en cuenta que que realizando esta acción se borraran las alarmas del dispositivo por lo que se tendrían que volver a configurar.

Ahora nos indicas el resultado.

Un saludo.

• He borrado los datos y la caché del reloj y no funciona.
    Cada noche el móvil está enchufado para cargarse.
    Cuando pongo una alarma antes de que el móvil se inicie automáticamente, el móvil se queda en gris. Sale un mensaje que dice que el móvil se está iniciando. Intenta sonar la alarma, durante un segundo o dos, suena y se para otra vez, quedándose gris. Prueba a sonar otra vez, repitiendo el proceso uno o dos segundos. Y luego cuando pasan unos cinco minutos se enciende solo el móvil y se pone a fecha 1 de enero de no sé qué año y empiezan a sonar las alarmas perdidas. Por favor necesito una solución, ya que antes daba igual a qué hora ponías la alarma. Está sonaba y te preguntaba si querrías encender el móvil, ahora no funciona.

• Administrador

Buenos días, 

@Carmensus Puedes probar restableciendo a valores de fábrica desde Ajustes> Copia de seguridad> Restablecer datos de fábrica. Este proceso elimina el contenido del terminal, por lo que te recomendamos guardar los datos que desees previamente. Puedes hacer una copia de seguridad de los datos que quieras con estas indicaciones http://bit.ly/2iopozR.

Un saludo.