Al insertar tarjeta Sd deja de reconocer la SIM (Solucionado)



  • Tras reiniciarlo a modo fábrica sucede lo siguiente. Si se introduce solo la SIM tanto en la ranura 1 como en la 2, la reconoce perfectamente, pero si se añade una tarjeta Sd dice que no hay Sim insertada. He probado con distintas SD. Que puede pasar?



  • Prueba a insertar dos SIMs sobre la bandeja para ver si las reconoce a la vez. Si no fuese así, quizás sea algún problema hardware con el lector de tarjetas. Pero primero hay que descartar factores.


  • MVP

    Tras reiniciarlo a modo fábrica sucede lo siguiente. Si se introduce solo la SIM tanto en la ranura 1 como en la 2, la reconoce perfectamente, pero si se añade una tarjeta Sd dice que no hay Sim insertada. He probado con distintas SD. Que puede pasar?
    Buenas ¿Las tarjetas SD te las reconoce sin problema o tampoco?

    Saludos



  • Al probar con dos tarjetas SIM he observado que en unas ocasiones reconocía las dos y otras una, dependía de la SIM que colocara en cada lugar. A continuación probé la SIM que mejor iba con la SD y funcionó todo correctamente. Debe ser por lo tanto un problema mas de la SIM que del lector. Cambiaré mi SIM.

    Muchas gracias por vuestras respuestas.

    Un saludo


  • Moderador

    @{Peñuelos} que bien que hayas conseguido detectar el fallo.


    Cierro el hilo.

    Un saludo.