Tiempo de carga en mi bq M5

• Buenos dias foreros, quería haceros una pregunta sobre el tiempo de carga de mi M5, ¿a vosotros normalmente cuánto os dura la carga del M5? porque a mi normalmente cuando está al 15% de batería me dura 3-4 horas como mucho.. (la carga es muy lenta y normalmente la dejo cargando por la noche).

Si quereis que os adjunte las capturas de la batería, lo adjuntaré más tarde, que ahora en ese momento estoy ocupado.

Saludos.

• ¿Con qué cargador estás realizando la carga? A menos amperaje de salida de este elemento, más lenta será la carga. Además, el uso del terminal mientras se carga, enlentecerá este proceso.

• Buenas, comprueba que tenga por lo menos 1 amperio y 5.0 voltios. De todas formas este móvil es lentito cargando. Saludos

• Con 1A debería ir bien. Incluso con el cargador de 2 amperios que se vende en la BQ Store debería funcionar sin problemas, ya que el teléfono limita su capacidad de carga a un amperaje determinado por el circuito de carga del mismo.

• MVP

Buenos dias foreros, quería haceros una pregunta sobre el tiempo de carga de mi M5, ¿a vosotros normalmente cuánto os dura la carga del M5? porque a mi normalmente cuando está al 15% de batería me dura 3-4 horas como mucho.. (la carga es muy lenta y normalmente la dejo cargando por la noche).

Si quereis que os adjunte las capturas de la batería, lo adjuntaré más tarde, que ahora en ese momento estoy ocupado.

Saludos.
    EDITADO: la carga la haces con el móvil apagado o encendido ?? Qué cargador utilizas (dinos sus características)??