Se puede cambiar en Oreo la forma de las aplicaciones

• Buenas tardes se puede cambiar la forma de los iconos de las aplicaciones en la versión otro o tiene que ser como salen no se si me explicado

• Moderador

Hola.

@{vbg} con BQ Launcher no es posible. Tendrías que usar launcher externos, como Nova Launcher o Pixel Launcher.

Un saludo.

• Por lo que yo entiendo en tu pregunta, te diría que si se puede.
    Primero tienes que activar las opciones de desarrollador. Se hace entrando en Ajustes/Sistema/Información del teléfono y haciendo tapa varias veces encima del número de compilación.
    Después en el escritorio en un espacio libre de iconos, dejas pulsado y en las tres opciones que aparecen de das a Ajustes de Home.
    Ahí te aparecen opciones para cambiar la forma de los iconos.

• Moderador

Si lo que quiere es cambiar la forma solo, @{ZitiZ} está en lo cierto. Si quieres cambiar los iconos en sí por otros, tendrás que tirar de otros Launchers 🙂 

Disculpad la confusión.

Saludos.

• Gracias por la repuesta los dejaré como ésta porque tengo entendido que mejor no tocar por los técnicos tocar en opciones de desarrollo.si los fabricantes de los móviles no solo Bq .será cosa de acostumbrarse a la forma que tienen.lo que di gogke nos podía haber cambiado el teclado para llamar deslizar a un lado es nuy incomodo.pero -tido esto es cosa de Google

• En las opciones de desarrollador no tienes que tocar nada, solo activarlas.

• Hablando desde la experiencia, soy un usuario que le gusta personalizar todo lo que puedo mi smartphone y he probado bastantes opciones. Yo te recomendaría usar un launcher como ya te han mencionado, recomiendo Nova Launcher aparte de poder personalizar los iconos te da mil opciones más, hay muchisimos tutoriales explicando todas las opciones de Nova, te aconsejo probarla 🙂