Fallo doble tap desde la actualizacion

• Hola. No se si tenga que ver o solo fue coincidencia, pero mas o menos desde la ultima actualizacion, el doble tap para encender la pantalla casi nunca funciona, sobra decir que antes no tenia problemas con eso, que siempre se encendia la pantalla al primer o segundo doble tap que hiciera y el resto del tiempo mientras manejo el movil el tactil va bien

• Buenos días, 

@Karen1992 Prueba a desactivar la opción, reinicia el terminal y actívala de nuevo.

Un saludo.

• @Karen1992, ¿tienes algún protector de pantalla instalado en el terminal? Éste es el elemento que más influencia tiene a la hora de interferir con el funcionamiento del sensor de proximidad (uno de los elementos que intervienen en el doble tap de bloqueo/desbloqueo).

• En mi caso personal, he tenido este problema dos veces, una de ellas tuve que retirar un protector de cristal templado que tenía, en la segunda ocasión fue una app que lo ocasionaba, opté por hacer copia de seguridad de lo más importante y reestablecí el terminal al estado de fábrica y no ha vuelto a dar problemas.

• @impreza233 @ChemaTaker Tengo un cristal templado pero lleva puesto desde hace mas de un año y nunca dio problemas con el doble tap hasta que repentinamente hace unos dias que no me va bien.
    @LcSanz gracias, voy a probar eso en primer lugar

• Doy fe de ello. Con la última actualización el doble toque suele fallar.

• Qué raro... Yo, en mi U Plus con cristal templado, de momento no voy teniendo problemas. Si los tuviese, los comentaría directamente en el hilo.

• Administrador

Buenas

@nenillo ¿Te refieres a 2.7.0 que se lanzó en abril? En tu caso ¿instalaste algún tipo de protector de pantalla en el terminal?

¿Con qué frecuencia te falla? ¿Falla independientemente del nivel de batería que tengas? ¿Tienes alguna app de "ahorro de batería", antivirus, o similar instalada (hay algún explorador de archivos/gestor de archivos que tiene este tipo de funciones)?

Un saludo.