Cuanto os dura la batería con un uso normal

• Buenas noches cuanto os suele durar la batería con un uso normal gracias yo cuando está cargada al 90℅ miro y me pone unas 8 horas pero me dura menos a vosotros más o menos con un uso normal sim ver películas gracias

• Hola vbg , normalmente depende del uso de pantalla, Ami me suele durar unas 4 o 5 horas de pantalla y depende , si ha estado muchas horas inactivo , me sale 1dia de duración más o menos. Inactivo me refiero mientras duermes, dejarlo sin cargar... Pero vamos depende del uso que le des... Yo me veo series y me salen unas 12h y unas 4 y pico de pantalla dándole más de la mitad del brillo...
    Tambien tengo casi siempre el ahorro de energía. Active el WhatsApp para que me entrasen los mensajes estando en modo ahorro, ya que no me llegaban, hasta abrir la app.
    Un saludo compañero 😉

• Las horas representadas en "Tiempo restante" son, en la práctica, un tiempo orientativo calculado por Android en sí mismo. Dependiendo de las funciones que uses, es normal que el tiempo sea inferior.

• Administrador

Buenas,

@{vbg} Si logras agotar la batería del terminal en menos de 8 horas dudo que eso a lo que tú llamas "uso normal" sea igual al del resto de usuarios.

Para poder medir esto no vale hacer referencia a otros usuarios. Quizá para tí usar el terminal de una forma "normal" sea utilizarlo de forma intensa durante 4 o 5 horas con juegos, etc. Para otra persona será mirar Facebook y Twitter un par de horas al día, para mí sería estar escuchando música o radio durante más de 12 horas.....

Para medirlo necesitaríamos que cargaras el dispositivo hasta el 100%, hicieras el uso que siempre haces del terminal y que cuando la batería llegue al 5% nos facilites las siguientes capturas:

-Ajustes > Batería > Captura en la que se ve la "pila" y el tiempo de uso de pantalla
    -Ajustes > Batería > Captura en la que se vean las app más usadas (con que veamos las 4/5 primeras vale)

Un saludo.

• Hoy he tenido mi record de duración dándole un uso "casero", (WhatsApp, Telegra, YouTube y algún juego) ha llegado a 1 día con un 27% y hasta que lo he puesto a cargar ha sido un total de 1 día y una hora

Screenshot 20180523 194226

• Buenas noches cuanto os suele durar la batería con un uso normal gracias yo cuando está cargada al 90℅ miro y me pone unas 8 horas pero me dura menos a vosotros más o menos con un uso normal sim ver películas gracias

Es mejor que mandes una captura del gráfico de la duración de la batería y con las aplicaciones que más se usan. El uso normal varía de una persona a otra

Yo habitualmente tengo el brillo en 40%, juego al PUBG 1 hora a 1 hora y media, otra hora viendo vídeos en YouTube, el resto navegando en internet. Tengo encendida siempre la localización y uso Google Maps cómo 1 hora para ver el tráfico para ir y venir del trabajo y con eso me da siempre sobre las 4 horas y media llegando hasta las 5:40 de pantalla activa el día que más dura

• Mi uso "normal" implica tener activado el Bluetooh activo las 24h del día donde tengo conectado un smatwatch, una smartband y un dispositivo de audio inalambrico. Uso las redes sociales varias veces al día, uso gps, quizá alrededor de media hora al dia de juego y mensajería instantanea. Con este uso me suele llegar al día, es cierto que hay dias un poco más intensos que no llega, pero ten en cuenta que en mi caso, la batería se drena antes por el uso que le doy, sobre todo del bluetooth. La verdad que en tema de batería no tengo pegas.

• Ayer encendí el móvil a las 9 de la mañana al 100% y después de un día normal con WhatsApp, Instagram, Spotify y algo de YouTube me ha durado todo el día entero, aunque podría haber durado más, de hecho lo puse hoy por la mañana a cargar con un 30% exacto. Hizo 4 horas de pantalla. Saludos!

• Me dura cargado del 100% a 1% un poco más de 10 horas y 30 minutos de pantalla. Este móvil aguanta una barbaridad si se sabe usar bien. Estas 10 horas y 30 minutos incluyen enviar correos, WhatsApp, muchos vídeos de YouTube que dejo como música de fondo, navegar por Chrome, escuchar música, algunos minutos de llamada, muy pocas fotos, a veces ver alguna peli... eso sí, juegos absolutamente nada, y estos revientan mucho la batería.

Puedes conseguir estos tiempos perfectamente si cuidas usar el brillo lo suficiente para ver correctamente la pantalla pero sin malgastar y no teniendo activadas cosas que no usas como el GPS, Bluetooth, etc...

En el peor de los casos, es decir, cuando me voy pronto de casa y vuelvo por la noche, lo uso en la calle y muchas veces tengo que tener el brillo al máximo (con la opción de ampliar brillo máximo activada) me suele durar unas 8 horas y 30 minutos de pantalla, aunque lo estoy diciendo un poco de memoria, no sé si me dura más o menos. Veo que a muchos os dura bastante menos que a mí, y yo creo que es porque no adecuáis el uso y las cosas activadas en segundo plano a lo que realmente necesitáis en el momento de usar el móvil. El brillo de la pantalla hace mucho también, muy mucho.

• Me dura cargado del 100% a 1% un poco más de 10 horas y 30 minutos de pantalla. Este móvil aguanta una barbaridad si se sabe usar bien. Estas 10 horas y 30 minutos incluyen enviar correos, WhatsApp, muchos vídeos de YouTube que dejo como música de fondo, navegar por Chrome, escuchar música, algunos minutos de llamada, muy pocas fotos, a veces ver alguna peli... eso sí, juegos absolutamente nada, y estos revientan mucho la batería.

Puedes conseguir estos tiempos perfectamente si cuidas usar el brillo lo suficiente para ver correctamente la pantalla pero sin malgastar y no teniendo activadas cosas que no usas como el GPS, Bluetooth, etc...

En el peor de los casos, es decir, cuando me voy pronto de casa y vuelvo por la noche, lo uso en la calle y muchas veces tengo que tener el brillo al máximo (con la opción de ampliar brillo máximo activada) me suele durar unas 8 horas y 30 minutos de pantalla, aunque lo estoy diciendo un poco de memoria, no sé si me dura más o menos. Veo que a muchos os dura bastante menos que a mí, y yo creo que es porque no adecuáis el uso y las cosas activadas en segundo plano a lo que realmente necesitáis en el momento de usar el móvil. El brillo de la pantalla hace mucho también, muy mucho.
    Yo tengo el brillo adaptativo bastante alto y prácticamente todo el día conectado el wifi, bluetooth, la localización y el ok Google en cualquier pantalla. Supongo que sí quitará eso duraría muchísimo más, pero la verdad es q estoy super contento porque sin preocuparme de na dura todo el día