Sonidos notificaciones

• Tras problemas con el audio en las llamadas desde soporte me dijeron que hiciera un hard reset desde el pc. desde entonces las notificaciones del movil suenan unas veces bien, otras mal, los leds igual y sigo con el. y problema de audio al hablar. puedo resetear las notificaciones de alguna forma sin tener que hacer un hard reset de nuevo? gracias

• Borra datos y caché de Almacenamiento de Medios en Ajustes, Aplicaciones (Mostrar Sistema). Reinicia y vuelve a configurar el tono de notificaciones de nuevo.

• hice todo y ahora no me salen tonos para elegir!!! solo ninguno y predeterminado.. como los cargo de nuevo?

• hice todo y ahora no me salen tonos para elegir!!! solo ninguno y predeterminado.. como los cargo de nuevo?
    Copia los tonos con un explorador de archivos a la carpeta Notifications de la memoria interna (para notificaciones) o Ringtones (para tonos de llamada).

• sigue todo igual.. unas veces suenan los WhatsApp con su sonido y otros como el predeterminado y lo mismo pasa con el led.. tendré que resetear de nuevo...

• sigue todo igual.. unas veces suenan los WhatsApp con su sonido y otros como el predeterminado y lo mismo pasa con el led.. tendré que resetear de nuevo...
    Antes de resetear, y para descartar temas de software, ¿de qué versión del firmware hiciste el reset (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)?

• 5.2.0_20180228-1304

• le puse la misma version pero a traves del flash tool con el pc porque de vez en cuando al llamar por tfno no oia ni me oian y tenía que reiniciar y desde bq me aconsejaron el hard reset. lo de llamar sigue igual y ademas ahora tengo lo de las notificaciones

• Llevas la última versión disponible. Prueba a descargar de nuevo el firmware ese y a instalarlo vía Hard Reset, a ver si vuelve a funcionar correctamente el terminal. No le veo más solución, la verdad...

• le puse la misma version pero a traves del flash tool con el pc porque de vez en cuando al llamar por tfno no oia ni me oian y tenía que reiniciar y desde bq me aconsejaron el hard reset. lo de llamar sigue igual y ademas ahora tengo lo de las notificaciones
    Si tras realizar el Hard Reset de nuevo sigue igual, te recomendaría, en mi humilde opinión, el volver a contactar con Soporte. No es normal que ocurra ese comportamiento en el terminal, ya que los tonos y notificaciones deberían mostrarse y sonar perfectamente.

• el tfno ya no está en garantía así que ya poco soporte me pueden dar más que resetee. cuando pueda volvere a hacerlo porque lleva un rato ponerle todo de nuevo. gracias por la ayuda.

• el tfno ya no está en garantía así que ya poco soporte me pueden dar más que resetee. cuando pueda volvere a hacerlo porque lleva un rato ponerle todo de nuevo. gracias por la ayuda.
    De nada 🙂 Si necesitas algo más, no dudes en preguntarlo 😉