Problema bluetooth oreo smartband (Duplicado)

• Buenas tardes!!
    Sabemos en cuanto tiempo saldrá una actualización que arregle los fallos del bluetooth con pulseras distintas marcas?
    Tengo dos smartband (Fitbit charge 2 y Xiaomi mi band 2) y no las uso ya que desde oreo no se vinculan con el x pro, es un fastidio que no las pueda usar ya que las tengo para recibir notificaciones mientras trabajo sin interrumpir mis funciones y coger el teléfono si es una llamada importante.
    He intentado todo lo posible para ver si era un fallo leve pero nada, tengo que esperar a una corrección de errores con una nueva actualización, y la verdad espero que no se trate de meses ya que es algo que imagino que para más gente como yo es muy importante. Gracias y a la espera de noticias.

• Moderador

Hola.

@{ramodelama} no es algo que dependa de nosotros. Deben ser los desarrolladores de dichas apps las que adapten y hagan compatible sus apps y dispositivos con Android 8.1, ya que es la versión de Android en la cual se presenta el problema. Puedes contactar con los desarrolladores por si pudiesen darte más información.

Un saludo.

• Buenas noches!! en cuanto a que no es algo que dependa de vosotros no lo considero así, ya que no deja borrar (olvidar) del bluetooth ningún dispositivo a no ser que se restablezca bluetooth wifi... con la consecuente pérdida de todas las redes wifi y bluetooth que tienes guardadas antes.
    De modo que el x pro debe dejar antes de nada eliminar los dispositivos para posteriormente dejar comenzar el proceso de vinculación de un principio

• Desde que ha salido la última actualización según he visto en distintos foros si que hay un problema con el bluetooth y la vinculación con distintos dispositivos (pulseras, coche...) No se trata solo de un problema de app por lo que tengo entendido.

• Alguien sabría decir algo al respecto de los problemas para olvidar los dispositivos bluetooth conectados?

• Alguien sabría decir algo al respecto de los problemas para olvidar los dispositivos bluetooth conectados?
    Lo único que te puedo aportar es que acabo de borrar (olvidar) unos auriculares y unos altavoces bluetooth sin ningún problema. 

Sencillamente desaparecen de la lista de dispositivos conectados.

Saludos

• Administrador

Buenas,

Este tema lo estamos tratando en este otro hilo. Por favor, no abráis nuevos hilos -el hilo enlazado era de los primeros que había en la primera página-

Seguimos por allí.

Un saludo.