Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

BATERÍA AQUARIS V PLUS DURA MUY POCO

• Hola. Me acaban de regalar un Aquaris V Plus de 64gb y batería de 3400mah. Ya es el tercer BQ que tengo, primero un E5 y hasta ahora un X5. Estoy muy contenta con los BQ, pero este último, el V Plus, me decepcionó muchísimo por la batería, que se supone que iba a ser la que más duraba de todas. Yo uso mucho el móvil (whatsapp sobre todo, el juego de Apalabrados y entro en facebook de vez en cuando), pero desde que lo estrené no me duró siquiera un día entero, lo máximo que me duró fueron 17 horas, ¿eso es normal, para un móvil nuevo que todavía está casi vacío y que tiene una batería de 3400?. Cuando estrené el X5 hace 2 años (que tiene una batería de 2900 mah), dándole el mismo uso que ahora al nuevo, me duraba unas 40 horas (al principio, claro, luego fue disminuyendo). El caso es que me dura ahora lo mismo la batería del X5 que la del V Plus, ¿es normal, ahora los móviles duran cada vez menos?fui el viernes a cambiarlo a Media Markt, les conté lo de la batería y me dijeron que no era normal, me dieron otro igual y sigue durando lo mismo. 

• Buenos días:

@{Cachiwiri} La duración de la batería dependerá totalmente del uso que le demos al terminal. Si te parece bien, podemos hacer un estudio con el que podremos ver si el estado y la duración de la batería es correcta. Para ello necesito que me facilites las siguientes capturas de pantalla:

Ajustes > Batería.
    Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica).
    Ajustes > Batería > Pantalla (indíquenos, además, si el brillo de la pantalla se encuentra en modo automático o establecido manualmente y a qué nivel).
    Ajustes > Batería > imágenes de las tres primeras aplicaciones o elementos que aparecen en el listado (sin contar Pantalla).

Necesitaría estas capturas cuando el porcentaje de batería oscile el 5%, y sin realizar cargas o apagados intermedios.

Un saludo.

• Ok, esperaré a tener el 5%. Otra cosa, no sé porqué motivo no me aparecen las notificaciones del whatsapp de los grupos que tengo silenciados. Sólo veo los mensajes de esos grupos si entro expresamente en la aplicación, ¿cómo puedo solucionar eso?ya comprobé la configuración, ya apagué y volví a encender, no sé qué más hacer.

• @{Cachiwiri} Al tener un grupo silenciado únicamente verás las notificaciones entrando a la aplicación. 

En cuanto tengas las capturas, puedes subirlas a un servidor como Google Drive o Dropbox, y copia el enlace en el hilo para que podamos revisarlo.

Un saludo,

• Yo siempre tengo casi todos los grupos silenciados y me llega igual la notificación del whatsapp. ¿Eso es nuevo de ahora mismo?

• @{Cachiwiri} ¿A la hora de silenciar el grupo, marcaste la casilla "Mostrar notificaciones" que aparece debajo del tiempo que quieres silenciar el grupo?

Un saludo.

• Sí, tengo marcado "Mostrar notificaciones" y aún así no me avisa con la luz led

• @Cachiwiri En este caso, te recomiendo que contactes con el desarrollador de la app, por si tienen alguna incidencia reportada al respecto.

Un saludo.

• A mí me pasó algo parecido con una app de facturación, que tenía mucha ejecución en segundo plano, me di cuenta cuando revisando los datos de consumo, veía que tenía mucho más diagrama de Activa que de pantalla encendida, en los gráficos de batería, y por eso mi v+ duraba el día tristemente, después de quitarlo veo que se estabilizó el consumo y me viene durando dos días y algunas horas del tercero. Un saludo.