Que novedades trae la actualizacion 6.0.3.2?

• Hola, me gustaría saber qué novedades tiene la actualización 6.0.3.2 frente a la que tengo 6.0.3

La verdad, he leído en un post aquí mismo de gente que tras la actualización anterior, no les funcionaba el ereader, y me quedan solo unos días de garantía.Por lo tanto, me gustaría saber qué novedades tiene(cuando le he dado a detalles lo único que pone es que tras la actualización tendré de nuevo un mes gratis con Nubico, si solo es eso, no correré el riesgo)

Gracias por la información por adelantado

• Administrador

Buenas,

@{sarapova} La versión 6.0.3.2 únicamente incluye novedades de los servicios de lectura de Nubico (la que indicas relacionada con la suscripción).

La versión 6.0.3.2 se ha lanzado recientemente y no tenemos constancia de que haya problemas con ella. Seguramente los comentarios que habrás leído corresponde a la versión que tienes actualmente instalada....

En cualquier caso, si aún te quedan unos días de garantía siempre podrías comunicarnos el problema dentro del plazo de la garantía y el dispositivo sería revisado sin ningún coste (siempre y cuando la incidencia no esté relacionada con roturas por golpes, humedad, y este tipo de cosas que sabemos que no son cubiertas por la garantía).

Un saludo.