Diferencias entre bq aquaris y fnac 4.5

• No sé si es una pregunta tonta o no pero sé que mi presencia en este foro es mínima.
    Con un interés dimensionado sobre el teléfono me intersecto con la pregunta de que si hay alguna diferencia entre ellos.
    P.S: mi conocimiento es nulo.

• Pues a decir verdad, es el mismo terminal, solo que remarcado por fnac, como ya ha ocurrido con alguna tablet también de bq. Las diferencias que tiene son meramente de software, según tengo entendido, alguna aplicación propia de fnac y la animación de encendido/apagado. En cuanto a físicamente, aparte de por el embalaje, simplemente pone fnac detrás. Creo que no me he olvidado de nada.

Saludos.

• [quote="Arel_Tirein"]Pues a decir verdad, es el mismo terminal, solo que remarcado por fnac, como ya ha ocurrido con alguna tablet también de bq. Las diferencias que tiene son meramente de software, según tengo entendido, alguna aplicación propia de fnac y la animación de encendido/apagado. En cuanto a físicamente, aparte de por el embalaje, simplemente pone fnac detrás. Creo que no me he olvidado de nada.

Saludos.[/quote]
    En efecto, así es.

Enviado desde mi bq Elcano usando Tapatalk 2

• Hola! Sé que hace tiempo que este hilo anda sin movimiento, pero recientemente vi un comentario de alguien que tenia el Fnac 4.5 que le venia pre instalado unas cuantas aplicaciones que no podía borrar del teléfono, y que ademas le pesaban demasiado. ¿Sabríais decirme las aplicaciones que son y si se pueden borrar?

Muchas Gracias!

• Lukas_90 dijo:
    Hola! Sé que hace tiempo que este hilo anda sin movimiento, pero recientemente vi un comentario de alguien que tenia el Fnac 4.5 que le venia pre instalado unas cuantas aplicaciones que no podía borrar del teléfono, y que ademas le pesaban demasiado. ¿Sabríais decirme las aplicaciones que son y si se pueden borrar?

Muchas Gracias!
    Viene con la aplicación de la Fnac. Y por poder... siendo root y a través del Es File Explorer se puede desinstalar. El resto creo que vienen las mismas que el Aquaris.
    un saludo

• Muchas Gracias de nuevo, prometo que no se me dan mal los móviles, pero cuando no los tengo delante, es otra cosa... 😞

Un saludo!

• Lukas_90 dijo:
    Muchas Gracias de nuevo, prometo que no se me dan mal los móviles, pero cuando no los tengo delante, es otra cosa... 😞

Un saludo!
    De nada, no pasa nada 🙂 Es normal preguntar, para eso está esto.
    La aplicación es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bqreaders.reader.fnac&hl=es es para usar el móvil como ebook y comprar libros directamente.
    Un saludo