Compatibilidad Aquaris U2 y U2 lite con Android Auto

• Buenas tardes, despues de tres años y pico mi aquaris M5 hay que darle la jubilación puesto que el arreglo cuesta lo mismo que uno nuevo. Mi gran duda es si tanto Aquaris U2 como U2 lite son compatibles con Android Auto. En concreto seria un coche Seat Leon Connect del 2016. Con el M5 me iva bien (conectando con cable usb al coche) pero no se si esta nueva gama tambien funciona.

Además queria saber si con estos nuevo moviles tambien tendré que conectar por cable para que haya comunicacion con Android Auto, me parece un coñazo y una sacada de dinero tener que comprar otro cable a parte para poder conectarlo por usb si fuera el caso para la comunicacion con android auto.

Espero con ansias la respuesta para decirdirme por estos modelos o no. Gracias!!

• MVP

Si, funciona sin problemas.

Necesitas cable.

Un saludo.

• Es más. Cualquier Android con Lollipop o superior es compatible con Android Auto, eso sí, siempre que el receptor del vehículo tenga esa función. No creo que haya problema alguno con tu vehículo (de hecho, el fabricante recomienda usar el cable USB suministrado por el terminal para un mejor rendimiento, por lo que he visto).