Sobre Oreo sabéis si se pueden compartir las aplicaciones (Solucionado)



  • Hola para,quien ya estén usado Oreo.las descargas de algunas aplicaciones de pueden mover a la SD como era el caso de en el u plus con Android masmalow que si se podía mover alguna y otra pregunta en el teclado de cusndo te llaman es igual que en nougat o a cambiado como toda la vida en algo por ejemplo deslizar para un lado para descolgar.y si an vueto a poner el botón de grabar la conversaciones otra vez en el teclado que era muy útil contarnos los cambios que habéis notado de nougat a Oreo.gracias



  • @vbg, en Android Oreo no ha regresado la opción de mover aplicaciones a la tarjeta SD (opción que fue eliminada por problemas de rendimiento según la tarjeta utilizada y así dar un mejor rendimiento a los terminales). Tampoco ha regresado la opción de grabar llamadas ya que ahora el marcador de teléfono que se usa es el de Google (el mismo que en Android Nougat). Algunas de las novedades de Android Oreo las puedes ver aquí: https://www.bq.com/es/android-oreo, https://blog.bq.com/es/todas-las-novedades-android-8-0-oreo/, https://blog.bq.com/es/android-oreo-8-1/.


  • MVP

    @{David Marín} creo necesaria una puntualización para no llevar a equívocos: en realidad lo que no ha regresado no ha sido la posibilidad de mover aplicaciones a la SD, sino la posibilidad de formatear la tarjeta SD como almacenamiento interno; esa opción era la que posibilitaba mover aplicaciones a la SD y efectivamente fue retirada a causa de problemas de rendimiento y fiabilidad.

    La opción que mencionas corresponde a modelos anteriores y hace tiempo que no se utiliza, de hecho no tendría cabida en sistemas cifrados de manera obligatoria como los actuales, razón por la que no sería posible de ningún modo su implementación.

    Un saludo 😉


  • Administrador

    Buenos días a todos,


    @{vbg} La información que te ha facilitado @{David Marín} y que ha detallado un poco más @{willifog} es más que correcta.

    Entiendo que tus dudas han quedado resueltas y por ello cierro el hilo 😉

    Un saludo.