Ar stickers

• Hola.
    Me gustaría saber si hay una solución para poder utilizar el ar stickers ya q según he leído, funciona en muchos terminales.

De hecho he instalado el motion stills y funciona perfectamente con la ar y las distancias del objeto.
    Gracias

• Creo que los AR Stickers dependen de ARCore, el cuál únicamente es compatible con los terminales compatibles a nivel hardware.

• Yo tengo instalado el arcore y te animo a probar el motion stills para q veas q funciona de la misma manera q el ar stickers.

• No hay respuesta al respecto? Con el oreo (cuando por fin salga en X5 plus...) Funcionaria esta aplicación y la Nueva ar+????

• MVP

Hola
    No tengo demasiado claro que te sean de utilidad los AR Stickers, ¿no es necesario tener la cámara de Google para utilizarlos?

Saludos

• Tengo la cámara de Google, pero el ar+ también es para juegos como por ejemplo el jurásic world Alive. Estoy preguntando si se va a activar para los bq X5 plus el ar+.u si funcionará las app arcore en el oreo

• MVP

En primer lugar, su "activación" no creo que dependa de BQ, AR+ aún está en pañales y los dispositivos compatibles son pocos y sólo a modo de plataforma de desarrollo. Cuando salga adelante, si es que finalmente lo hace, Google irá ampliando el número de dispositivos compatibles.
    Por tanto no hay garantías de que funcione AR+ en el X5 Plus con Nougat ni con Oreo, al menos hasta que Google amplíe los dispositivos compatibles. Hasta ese momento todo es hablar por hablar.

Un saludo

• Administrador

Buenas tardes,

Tal y como comenta @willyfog, primero sería necesario de forma definitiva y totalmente funcional. 

Por otro lado, como comprenderás, no podemos ofrecer información relacionada sobre un firmware que no ha sido lanzado.

Con vuestro permiso cierro el hilo.

Un saludo.