Bloqueo en pantalla "Powered by Android"

• Hola a tod@s.

Anoche el móvil se me quedó sin batería, y esta mañana cuando lo he puesto a cargar lo he encendido y no pasaba de la pantalla blanca que sale al principio que pone "Powered by Android".

Después de intentarlo varias veces, he entrado en el menú de "system recovery", he borrado la partición de cache y lo he reiniciado. Y se ha tirado un buen rato para encenderse, pero al final lo ha hecho. 

Pasados unos minutos en los que he podido utilizar el móvil con normalidad, se me ha quedado la pantalla en negro y no respondía.

Lo he dejado un rato para ver si volvía a funcionar, pero nada. Así que he apagado el teléfono y al volver a encenderlo se me ha vuelto a quedar bloqueado en la misma pantalla. Así que he vuelto a borrar partición de caché y ésta vez también he restaurado el terminal a los valores de fábrica. Pero al reiniciarlo se ha vuelto a quedar pillado en la misma pantalla.

Ahora está en esa pantalla y lo único que hace de vez en cuando es apagarse, vibrar, y volver a ponerse en la misma de "Powered by Android".

¿Alguna solución?

Gracias de antemano. Un saludo!

• Moderador

Hola, 

@{luishcf9} Si no tienes forma de acceder al sistema con normalidad, tendrías que hacer un factory reset desde el menú recovery. Elige la opción Wipe data factory reset y luego da a Reboot system now. Borrará los archivos internos, pero es posible que cargue el sistema con normalidad de nuevo.

Un saludo,

• Como ya he dicho en el primer post, ya lo he hecho, y no se ha solucionado.

• Moderador

@{luishcf9} En ese caso, puedes intentar realizar un Hard Reset. Puedes contactar con soporte técnico para que te puedan facilitar los pasos y opciones. Te dejo el enlace para contactar: 

Un saludo,