Actualizar (Solucionado)

• Hola tengo instalado el firware 5.0.0 ( android 7.1.2 Nougat)  y he visto que han salido las versiones 5.1.0 y la 5.2.0 de  Andrid  7.1.2 Nougat.  Puedo instalar directamente la v. 5.2.0 o tengo que instalar las dos  (primero la 10 y luego la 20).
    Gracias
    Saludos

• Se puede actualizar directamente a la 5.2.0 sin problemas.. pero una pregunta, ¿lo actualizas via OTA o por otro lado?
    Saludos @{moy77}

• Siempre que estés en una misma versión mayor de Android (Nougat en este caso, por ejemplo), se actualizará directamente el terminal a la última versión del firmware disponible. Eso sí, si el terminal es de operador y se ha flasheado con un firmware libre, tendrás que flashear el teléfono cada vez que salga una versión nueva...

• El firware 5.0.0 ( android 7.1.2 Nougat) se lo instalé con la herramienta BQ Firmware Flash Tool y me fué bien, si lo actualizo será la tercera vez  que lo actualizo por este metodo, al ser de vodafone no me llegan las actualizaciones via ota.

• El firware 5.0.0 ( android 7.1.2 Nougat) se lo instalé con la herramienta BQ Firmware Flash Tool y me fué bien, si lo actualizo será la tercera vez  que lo actualizo por este metodo, al ser de vodafone no me llegan las actualizaciones via ota.
    En principio la realización de este tercer flasheo no debería ser problemática de ninguna de las maneras, ya que se realiza de la misma forma que las anteriores. Si necesitas algo, no dudes en preguntar.

• MVP

Me suena que el proceso de flasheo no ha cambiado… pero esa no era la cuestión, la cuestión era, por no perder el hilo, si podía flashear directamente desde la 5.0.0 a la 5.2.0, cosa que ya contestó el compañero @gustavogarcia a falta de confirmar el procedimiento de actualización 😄

Saludos 😉

• Me suena que el proceso de flasheo no ha cambiado… pero esa no era la cuestión, la cuestión era, por no perder el hilo, si podía flashear directamente desde la 5.0.0 a la 5.2.0, cosa que ya contestó el compañero @gustavogarcia a falta de confirmar el procedimiento de actualización 😄

Saludos 😉

Cierto es 😉 😉 . Y esto no hace más que confirmar la hipótesis planteada al principio 🙂 por lo que la duda podría considerarse como solucionada, a fin de cuentas...

• Gracias por vuestras respuestas, aunque algo tarde (no pude entrar antes) queria agradeceros vuestros consejos, y si podemos dar el tema como solucionado.
    Saludos

• Moderador

@{moy77} genial, en ese caso cierro y marcamos como solucionado 🙂

Un saludo.