Pantalla permanece oscura

• Amigos de Mi bq, adquirí un bq V plus en Fnac de Madrid, y acabo de comenzar a utilizarlo en Buenos Aires. El problema es que en las llamadas sólo aparece el número y no el nombre registrado en mi lista de contactos. Debo agregar que hube de resetearlo a fábrica ya que en las las llamadas no se enciendía la pantalla, luego de probar si el problema radicaba en el sensor de proximidad.

Salvo estos inconvenientes que estoy seguro con Vuestra ayuda solucionaré, me parece un excelente dispositivo que debería ofrecerse en la Argentina.
    Gracias desde ya por la respuesta.

• Moderador

Buenas tardes,

@{Jorge 1974} Gracias por tu valoración :). ¿Tienes los contactos almacenados en una cuenta de Gmail? ¿Utilizas varias cuentas de correo en el teléfono? Sobre la pantalla y que no se encienda cuando recibes una llamada. ¿Se ha solventado tras formatear el teléfono? 

Un saludo. 

• Hola A. Molina, gracias por tu rápida atención. Efectivamente el problema de la pantalla se solucionó.

Lo que todavía no encontró solución es que en las llamadas entrantes aparece sólo el número y no el nombre con el que lo tengo en Contactos.

• Moderador

Hola, 

@{Jorge 1974} Como te ha comentado el compañero, debes tener los contactos guardados en la cuenta de Gmail. En la última versión de Nougat, el sistema funciona así. Puedes guardar los contactos desde Contactos> Tres líneas en esquina superior izquierda> Ajustes> Exportar> Cuenta de Gmail. Una vez hecho, deberían aparecer sin problemas.

Un saludo,