BQ X se calienta

• Hola, estuve en la beta y excepto algún problema aislado jamás se calentó el móvil.
    Pues bien, desde hace un par de días se me calienta bastante a ratos y cuando lo tengo cargando está constantemente caliente.
    No quema pero sí que toma bastante temperatura.
    ¿Qué puedo hacer?

• ¿Qué aplicaciones estás usando en el terminal? Un calentamiento del teléfono suele ser debido a aplicaciones en segundo plano corriendo todo el rato. Mándanos capturas de pantalla de tu cajón de aplicaciones, para ver de dónde puede venir el problema.

• MVP

Buenas
    Las capturas del cajón de aplicaciones que indica el compañero son un buen comienzo, y además estaría bien que indicaras las circunstancias en las que observas la elevación de temperatura que indicas:

• ¿Lo utilizas durante la carga? En caso afirmativo, ¿qué tipo de uso haces?
    • ¿Has notado que te haya disminuido notablemente la duración de batería? En caso afirmativo, ¿ha coincidido con la instalación/actualización de alguna aplicación?

Saludos

• Tengo las mismas apps que tenía durante la beta y he contado que ahí no se calentaba.
    A veces lo uso durante la carga. En caso de usarlo es uso básico de WhatsApp, redes sociales..
    La duración de la batería no ha disminuido.

• MVP

Sin más datos no ponemos intentar ayudarte. Durante la carga es normal que se caliente un poco más, pero si lo usas la temperatura se puede disparar hasta más allá de los 40° por muy básico que sea el uso que le das.

Revisa las aplicaciones que más consumen, a ver si hay alguna que se haya actualizado recientemente y está causando el problema.

Saludos

• Estoy con @willyfog a este respecto. Sin conocer las apps que estás usando no puedo saber a ciencia cierta de dónde puede venir el calentamiento. A modo de ejemplo, quisiera comentar que un juego con alta carga gráfica puede calentar el terminal debido a la mayor exigencia de procesamiento.