Bloqueo al restaurar - Error desconocido al iniciar sesion en cuenta google

• Buenas tardes, llevo varias semanas intentando encender mi bq m5 después de restaurarlo de fábrica, y no lo consigo por el dichoso error de "no se puede iniciar sesion en este dispositivo debido a un error desconocido...". Me ha surgido un problema y necesito un móvil de sustitución urgente, y en bq ya no me llaman hasta el lunes para solucionarlo. No puedo esperar al lunes.. buscando por el foro he conseguido mediante flashtool llegar hasta donde me piden adjuntar el fichero de desbloqueo, ¿Hay algún sitio de donde pueda descargármelo? He encontrado algo pero el al examinar los archivos no me aparece ninguno, como si no tuviese el formato correcto. Gracias! 

• El archivo de desbloqueo te lo facilitan los administradores o desde soporte.

• Una pregunta, @Bea_bea: ¿habías eliminado la cuenta de Google antes de restaurarlo de fábrica? Puede que, incluso, el Factory Reset Protection haya hecho acto de presencia. Ante eso, al igual que el JSON de desbloqueo, únicamente es posible ir a Soporte para solucionarlo.

• No eliminé la cuenta... en ningún momento se me pasó por la cabeza que por restaurar el móvil iba a terminar con un aparato inservible, increíble 😞
    Entonces no hay más opción que llevarlo a soporte?
    Gracias por vuestra ayuda

• No eliminé la cuenta... en ningún momento se me pasó por la cabeza que por restaurar el móvil iba a terminar con un aparato inservible, increíble 😞 Entonces no hay más opción que llevarlo a soporte? Gracias por vuestra ayuda
    Entonces es posible que por ahí vaya el tema. Primero prueba a desbloquear el teléfono con el archivo JSON que te darán contactando a Soporte y haciendo Hard Reset. Luego, en el primer arranque, si recuerdas el usuario y la contraseña de la cuenta de Google que tenías puesta en el terminal, no habrá mayor problema en desbloquear el terminal del Factory Reset Protection y usarlo con normalidad.

• Moderador

Buenas tardes,

@{Bea_bea} Los compañeros de soporte te facilitarán los pasos para poder ayudarte a solucionarlo. Puedes solicitar una llamada desde aquí y te indican como solucionarlo.

Un saludo.

• Ya.. si el problema es que cuando he solicitado la llamada esta mañana ya salían todas las horas ocupadas, hasta el lunes no me llamarán y necesito estar localizada, por eso preguntaba si había alguna forma de poder hacerlo pero ya veo que no 😞 así que nada a por un móvil de los del supermercado para al menos poder llamar

• Moderador

Buenos días,

@{Bea_bea} Si puedes facilítame el número de serie de tu dispositivo por privado y trato de ayudarte.

Un saludo.

• EduL dijo:
    Buenos días,

@{Bea_bea} Si puedes facilítame el número de serie de tu dispositivo por privado y trato de ayudarte.

Un saludo.
    Enviado, gracias  🙂

• Bea_bea dijo:
    EduL dijo:
    Buenos días,

Un saludo.
    Enviado, gracias  🙂
    Solucionado, muchisimas muchísimas gracias EduL  😄

• A mi me pasa lo mismo