Cierre forzosos de aplicaciones

• Se me cierra muchas aplicaciones, tarda en cargar y le cuesta reiniciar, me ha pasado hoy

• Administrador

Buenas tardes,

@94js ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono?

Un saludo.

• A mi tambien me pasa, sobre todo en instagram y a veces se me bloquea el tactil y la pantalla no responde,teniendo que bloquear y desbloquear el terminal para que vuelva a funcionar la pantalla. Además no me ha saltado las últimas actualizacions...

• Moderador

Buenas tardes,

@{carliss93} ¿No te permite actualizar? ¿Aparece algún fallo cuando tratas de hacerlo dentro de ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualización?

Un saludo.

• Buenas tardes,

@{carliss93} ¿No te permite actualizar? ¿Aparece algún fallo cuando tratas de hacerlo dentro de ajustes, información del teléfono, actualizaciones de sistema, actualización?

Un saludo.

No, simplemente me pone que no hay actualizaciones 

• MVP

Buenas @carliss93
    Indica por favor el número que aparece en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

¿Has adquirido tu X Pro a través de alguna operadora?

Saludos

• Buenas @carliss93 Indica por favor el número que aparece en Ajustes > Información del teléfono > Número de compilación.

¿Has adquirido tu X Pro a través de alguna operadora?

Saludos

Nº de compilación < 1.7.0_20180301-0800
    Lo adquirí desde la tienda de Amena

• Moderador

@{carliss93} tu móvil tiene una personalización Orange (de operadoras Orange, Simyo o Amena) y recibe actualizaciones de forma paralela al resto. Para actualizarlo necesitamos que la operadora nos facilite las personalizaciones, incluirlas en el firmware y pasar las certificaciones de la propia operadora. Una vez todo esté ok, se libera para que podáis actualizar. Esperamos poder liberar lo antes posible la actualización para vuestros dispositivos.

Un saludo.