Merece la pena el Bq aquaris x pro (Duplicado)

• Una pregunta a todos los que tenéis el Bq aquaris x pro de 64 gb.hoy lo e comprado con la oferta a 249 Euros.no se si me adelante ya que ya jubile mis dos Bq aquaris v plus- adquirí otro en otra oferta que lanzó Bq el v plus-y tengo otro Bq v plus- guardado de otra oferta que salió de un día en media Mark.y no se si anular el pedido mañana o quedarmelo ya que el precio está muy bien y las 5,2 pulgadas no me desagradan ya que más de 5,5"- que es el que tengo ahora tampoco me desagrada .me gustaría saber vuestras opiniones del x pro de 64 gb ya que en si lo veo con materiales buenos y con muy buen procesador y el precio muy buen me a salido por 249 euros .y quería saber vuestras opiniones antes de anular o no el pedido gracias si alguno que tenga este modelo el x pro de 64 que tal os va gracias me tengo que decidir mañana cusndo me llamen creí que es un móvil que rardara tiempo en pasar de moda.y a muy buen precio

• Moderador

Hola,

@{vbg} con tu permiso cierro el hilo ya que se encuentra duplicado en: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/109468/merece-la-pena-el-bq-aquaris-x-pro/p1

Un saludo.