Merece la pena el Bq aquaris x pro

• Una pregunta a todos los que tenéis el Bq aquaris x pro de 64 gb.hoy lo e comprado con la oferta a 249 Euros.no se si me adelante ya que ya jubile mis dos Bq aquaris v plus- adquirí otro en otra oferta que lanzó Bq el v plus-y tengo otro Bq v plus- guardado de otra oferta que salió de un día en media Mark.y no se si anular el pedido mañana o quedarmelo ya que el precio está muy bien y las 5,2 pulgadas no me desagradan ya que más de 5,5"- que es el que tengo ahora tampoco me desagrada .me gustaría saber vuestras opiniones del x pro de 64 gb ya que en si lo veo con materiales buenos y con muy buen procesador y el precio muy buen me a salido por 249 euros .y quería saber vuestras opiniones antes de anular o no el pedido gracias si alguno que tenga este modelo el x pro de 64 que tal os va gracias me tengo que decidir mañana cusndo me llamen creí que es un móvil que rardara tiempo en pasar de moda.y a muy buen precio

• Yo me he comprado el otro día el X Pro de 128 Gb y 4 Gb de RAM y va finísimo, estoy muy contento, pero si es verdad que quizás hay que pulir un poco más Android Oreo

• Yo me he comprado el otro día el X Pro de 128 Gb y 4 Gb de RAM y va finísimo, estoy muy contento, pero si es verdad que quizás hay que pulir un poco más Android Oreo
    el cable del cargador utiliza el que estamos utilizando hasta ahora con otros Bq no es el nuevo que se está ya oyendo que van a sacar uno más rápidos sigue siendo el mismo el de usb y la clavija de siempre

• @vbg Te lo recomiendo 100%,solo que como ya te han dicho Oreo falta pulirlo y ya esta,el movil es una pasada

es que ahora tengo un lío con el cable nuevo que sacaran en los móviles modernos que se podrán concertar de una forma o otra y que valdrá mo hndi que me pierdo.ek que viene la clavija de siempre pero de 2.0 para que sea más rápido me imagino pero al terminal no es el que no tienes que buscar la posición solo me imagino que solo tendrá una

• El X PRO tiene USB tipo C, que es el que será el nuevo estándar y no el microUSB que tenían antes otros BQ.

• El X PRO tiene USB tipo C, que es el que será el nuevo estándar y no el microUSB que tenían antes otros BQ.
    Muchas gracias ya miré algo por internet.los nuevos que los dos extremos son iguales les queda todavía un tiempo pero hoy en día con tantos adaptadores tampoco tenemos que tirar los cables que tenemos en casa.muchas gracias a todos se ve muy premium.y el tamaño también el que compre también con la oferta de bq el v Plus de 64 gb.va muy bien pero se ve que el x pro es otro color y con 5,2" es el tamaño que más me gusta cinco cuesta un poco algo incomodo para manejarlo y tampoco es tanta la diferencia.podian haber sacado la oferta el de 128hb gb.pero con 64 gb para mi tengo y me sobra.una pregunta que me a venido.con Oreo puedes compartir algunas aplicaciones que te descargues a la micro SD como en en Android masmaliw.esta pregunta me a venido ahora a la mente.gracuas si alguno lo a probado