Recambio Jack audio BQ U Plus

• Buenas,

Se me ha roto el conector jack 3.5 de audio de mi BQ y, como estoy lejos de España, me toca jugármela y reemplazarlo yo, ya que aquí no hay SAT.

Más o menos controlo de soldaduras, así que no sería un problema, lo que pasa es que no consigo encontrar el conector de reemplazo.

¿Podrían indicarme dónde podría comprarlo?

Muchas gracias

• Moderador

Buenos días:

@{Gonsvq} ¿Has probado a contactar con soporte para que puedan informarte sobre como reparar el terminal sin necesidad de manipularlo (y evitar perder la garantía)? Si no es así, lo mejor sería contactar con los compañeros para que puedan informarte: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo

• Yo no desmontaría el terminal, siempre tienes la opción de buscar un dispositivo de reproducción por bluetooth, como auriculares o altavoces, ya que la placa integrada y el conector no se quitan con un soldador de estaño normal y corriente, ya que necesitas algunas herramientas más exactas y por supuesto Caras, ya que hay que hacer microsoldaduras, así que antes de jugármela, yo buscaría otros métodos de reproducción por bluetooth, un saludo.