PANTALLA INICIO

• HOLA: al iniciar el dispositivo y desbloquear la
    contraseña, la primera pantalla que me aparece es la de contactos/llamadas, no
    la que he configurado como 'pantalla inicio'. No sé como puedo evitar que esto suceda..

Agradeceré información sobre cómo hacer que no aparezca la pantalla de contactos/llamadas en primer lugar

Muchas gracias

• Buenos días:

@{BIKEM50} ¿Antes de bloquear el terminal, dejaste la aplicación de Teléfono abierta?¿Al desbloquear deslizas de forma ascendente desde la parte inferior izquierda?

Un saludo.

• Hola: no, suelo bloquearlo cuando finalizo. Al desbloquear deslizo como has explicado desde la parte inferior izquierda.

Gracias

• Creo que has dado en la clave: al desbloquear 'tiro' del icono de llamadas/contactos y por eso se abre esa pantalla... Voy a probar otra cosas. Gracias

• Muchas gracias: 'abriendo' deslizando desde el centro de la pantalla, ya no aparece la pantalla de llamadas/contactos, sino la inicial. Muy agradecido. Cordiales saludos. BIKEM50

• Así es @{BIKEM50}, al deslizar desde la parte izquierda se abre la app teléfono al desbloquear, es una especie de acceso directo.  😄

Me alegro que se haya resuelto la duda, con tu permiso cierro como solucionado.

¡Un saludo y gracias a ti!