Notificación localización gps

• Acabo de actualizar a oreo y pensé q se arreglaría pero sigue igual... si reinicio el movil con la localización habilitada se queda activa siempre la notificación aunque deshabilite la localización ... solo funciona correctamente si reinicio con la localización deshabilitada

• A mi entender, pienso que este comportamiento es debido a alguna aplicación que busca localización y que se ejecuta justo en el arranque del terminal. ¿Te ocurre en los tres modos (Alta Precisión, Sólo Dispositivo y Ahorro de Batería)?

• Administrador

Hola @ismo

El icono aparece cuando alguna app requiere de saber su posicionamiento.

Ve a Ajustes - Seguridad y ubicación - Ubicación y ahí puedes ver que aplicaciones han solicitado la ubicación recientemente.

Un saludo

• Creo q no me he explicado bien ... siempre q inicio con la localizacion (solo dispositivo) activa el icono de notificacion esta siempre activo siempre, en todo momento ... haga lo q haga ... incluso si desactivo la localización o paro aplicaciones o cambio permisos etc solo se desaparece si desactivo la ubicación y luego reinicio

• Moderador

Buenas tardes,

@{ismo} Aparte de Google Maps ¿Tienes más aplicaciones que soliciten la ubicación? De ser así ¿Cuales exactamente?

Un saludo.