Fallos continuos

• Buenas,

Después de aguantar gran cantidad de fallos en mi X5 plus (con el que estaba muy contento hasta que empezó a laguear, lentitud de trabajo, cierres inesperados tanto de aplicaciones como del propio móvil, imposibilidad de abrir correctamente aplicaciones como cámara o galería de imágenes, mal funcionamiento del ecualizador, ...etc), me decidí a restablecer datos de fábrica el pasado lunes dia 14 de mayo con la esperanza de mejorar el uso y la experiencia (como la tuve al principio de tener el móvil, hace poco menos de un año y medio). Mi sorpresa es que el funcionamiento puede calificarse como mas fluido (teniendo en cuenta que me he deshecho de casi 3 GB) pero solo en unos momentos, porque el resto del tiempo estoy a merced de cierres inesperados de todas las aplicaciones (se queda la pantalla en negro y así durante y un tiempo hasta que me dice que si quiero forzar cierre, por lo que acabo reiniciando el móvil esperando que todo acabe y aún así sigo sin poder abrir WhatsApp), imposible abrir la aplicación desde la barra de información de mensajes, el móvil se reinicia solo cuando le conviene, aplicaciones propias del móvil como la del ecualizador totalmente inservible (aún con las recomendaciones de borrar caché, ahora mismo además de "bailar" con los auriculares el ecualizador, ahora mismo tengo deshabilitadas las opciones de refuerzo de graves y de sonido envolvente)...etc. Alguna solución, por favor???

Un saludo

• Administrador

Buenos días,

@Txebas ¿Cuál es su número de compilación? Está en Ajustes> Información del teléfono?¿Puedes adjuntar capturas de las pantallas del cajón de aplicaciones?

Un saludo.

• Buenos días Luis,

Ante todo agradecerte tu rápida respuesta. El número de compilación es. 2.5.0_20180321-1225. Perdóname, pero no he entendido muy bien lo de "cajón de aplicaciones", podrías decirme como hacerlo?

Un saludo y de nuevo muchas gracias.

• Administrador

@Txebas Prueba a actualizar el dispositivo a la versión 2.5.1, que hemos lanzado hoy. Puedes hacerlo desde Ajustes> Información del teléfono> Actualizaciones del sistema> Actualizar.

Si persiste, adjunta las capturas del cajón de aplicaciones. Accedes desde el escritorio, pulsando el icono circular con seis puntos en su interior.

Un saludo.

• Ha sido enviar el mensaje y automáticamente recibir la notificación de actualización del sistema. Imagina la cara de perplejidad que se me ha quedado. Probaré como funciona esta nueva actualización.

Perdóname de nuevo, pero no había caído en ello. Es momento de un "tierra trágame".

Muchas gracias y un saludo

• Creo que ya he descubierto el error. La aplicación de cámara me da error (no se abre) en cuanto dejo como predeterminada la tarjeta SD para almacenar las fotos, que es la misma que tenía anteriormente. Y de ahí, también deja de funcionar la aplicación de galería y resto de aplicaciones.

• Administrador

@Txebas ¡No hay nada qué perdonar! Estamos aquí para ayudar 🙂

Me vas contando qué tal va con la nueva versión.

Edito: Ummm, en ese caso, prueba a formatear la tarjeta en FAT32.

Un saludo.