Aquaris V 32gb, 3G RAM vs Aquaris U2 32gb, 3G RAM

• Buenas tardes,

se me ha muerto el movil E5 4g en un pequeño accidente en el mar, y estaba pensando en comprar uno de estos 2 moviles, Aquaris V 32gb, 3G RAM o Aquaris U2 32gb, 3G RAM

Cual me recomendáis? Cuales son las diferencias más importantes?

Es que he visto que el U2 de 32g y ·G de RAM es más barato.

Muchas graciassss

• Moderador

Hola, 

@{sakucs} Te recomiendo que aproveches el plan renove que tenemos. Te saldrá con un importante descuento entregando tu E5 4G y te podrán asesorar. Puedes contactar con los compañeros de soporte aquí: 

Un saludo,

• si aprovechas el renove como dice @OGGallego , a lo mejor te sale el V igual o más barato que el U2... ten en cuenta que el V tiene mejor diseño, mejor cámara, lector de huellas..

Un saludo

• Ok muchas gracias por vuestras respuestas, contactaré con soporte para el plan renove

• Vengo de un e5s, el v es una auténtica pasada.

• Hay diferencias, como el lector de huellas integrado, trasera metálica, y algunos cambios más, mi mujer hizo el mismo cambio que tú, de un e5 4g (que el pobre estaba trillado ya de tanta caña) y la verdad es que está muy contenta en todos los sentidos, pagar con el nfc, la carga rápida, la diferencia de duración de la batería, velocidad, cámara, etc... Un saludo.

• Muchas gràcies al todos por vuestros comentarios al final me he comprado el v plus.
    Gracias