Problemas de hard reset

• Hola tengo un aquaris x5 plus,y no me funciona cuando intento hacer hard reset me sale q tengo q ingresar una contraseña y nunca he puesto una,luego se reinicia de todas las contraseña q colocó,pero me sale q ingrese la contraseña disco de cifrado ya no se q hacer,intento hacerlo con el ordenador pero no me deja hacerlo q puedo hacer..gracias

• Moderador

Hola, 

@{sol2644} Si tienes algún bloqueo del teléfono con un pin, es posible que sea el número que tienes que poner para acceder al cifrado. Si ya tienes los datos guardados y puedes resetear, envíame el número de serie y tu correo electrónico por privado y te dejo unos pasos para realizar el hard reset.

Un saludo,

• Hola en estos momentos me encuentro muy lejos de casa,y me voy a demorar unos dias.cuando vuelva de viaje te envió el número de serie y el correo..gracias

• Buenos días:

@{sol2644} En cuanto puedas, envíanos los datos solicitados por el compañero para que podamos ayudarte.

Un saludo.

• Hola.. Buenos dias ya me encuentro en casa, es posible q ahora me puedan ayudar ya que tengo el movil sin poder usarlo,espero su confirmacion... Gracias

• Moderador

Hola, 

@{sol2644} Indícame el correo electrónico y el número de serie del terminal para poder enviarte el procedimiento de reinstalación de firmware. Quedo a la espera del mensaje privado.

Un saludo,

• Hola buenos días ya te envíe la información, espero tu respuesta.... Gracias

• Moderador

Hola, 

@{sol2644} Te contesto por privado 😉

Un saludo,