Tablet no coge carga

• Hola. Tras una semana sin usar mi BQ Edison 3 he ido a encenderla y he visto que no arrancaba, no mostraba ninguna señal ni atisbo de empezar a funcionar por lo que deduje que se había agotado completamente la batería.
    Pues bien, al conectar el cargador como siempre, la tablet ha empezado a mostrar la pantalla blanca con las siglas BQ en el centro como cada vez que se enchufa para cargar, pero esta vez en lugar de aparecer la pila con el porcentaje de carga como normalmente se ha apagado la pantalla y a los segundos a vuelto a aparecer el pantallazo blanco. Este ciclo lo lleva repitiendo constantemente desde hace aproximadamente 2 horas que la tengo enchufada a la red eléctrica. He probado tanto con el cargador original como con otros y el resultado es el mismo; aparece la pantalla blanca durante 3-4 segundos, se apaga 2-3 segundos, vuelve la pantalla blanca...
    He intentado forzar el inicio manteniendo pulsado el botón de encendido durante 20-30 segundos pero no reacciona, sigue con el ciclo de pantallazos.
    También he intentado hacer un hard reset tal y como he visto en el foro pulsando el botón de encender + vol+ y tampoco puedo hacer nada porque en el momento que aparece el listado para seleccionar el modo Recovery, la pantalla vuelve a apagarse y no me da casi tiempo a seleccionarlo. Las veces que lo he conseguido seleccionar, la tablet se vuelve apagar he inicia el ciclo de pantallazos de nuevo, pero jamás me entra en el modo Recocery.
    Por último, como este sistema no me funcionaba, he intentado hacer un Hard Reset a través del PC y las herramientas, firmwares y tutoriales que proporciona BQ en su web, pero aunque hago bien todo el procedimiento en el PC, no me sirve de nada porque la tablet no es detectada por el PC (supongo que será por estar apagada y no conseguir iniciar). He de decir que este procedimiento de Hard Reset vía PC lo he seguido en otras ocasiones con otros dispositivos que tengo BQ y siempre he conseguido hacerlo, así que creo que hago bien todos los pasos.
    ¿Qué puedo hacer?.
    La tablet está fuera de garantía pero funcionaba correctamente hasta hace una semana.

• Ya que has hecho todos los procedimientos establecidos, ve directamente a Soporte para un asesoramiento sobre este problema:
    https://www.bq.com/es/support/