Pantalla Rota



  • Hola buenas tardes,


    Tengo un Cervantes 3 yun día al sacarlo de la mochila la pantalla estaba rota aunque estaba con la funda y no recuerdo haber aplastado ni presionado la mochila.

    Ahora la pantalla está "bloqueada" con la imagen de apagado y cuando lo enciendo hay una pequeña parte de la pantalla que funciona por donde puedo ver que recibe a los inputs tactiles pero la gran parte de la pantalla se queda con la imagen del reader apagado.

    He leído que mucha gente cambia la pantalla sin pasar por el servicio pero sobre todo en modelos anteriores. Qué me recomendáis?

    link a photo del ebook.

    Gracias de antemano!
    Orestis


  • Moderador

    Buenas tardes:


    @{Orestis} Si decides tramitarlo con nosotros puedes solicitar una llamada en el siguiente enlace:


    Los compañeros te podrán facilitar las distintas opciones para tramitarlo.

    Un saludo.



  • Hola @{EduL}, tramitarlo con vosotros es mi primera opción pero tengo un problema: mi modelo no tiene el numero de serie a la vista y como la pantalla no funciona no puedo verlo en los ajustes.


  • Moderador

    @{Orestis} Puedes ver el número de serie en la caja del dispositivo si dispones de ella.


     En caso que no la tengas puedes solicitarlo desde aquí.

    Un saludo.



  • Gracias, efectivamente no dispongo de ella.

    He pedido la llamada vía el enlace que me indicaste.

    Muchas gracias!
    🙂


  • Moderador

    Hola, @{Orestis}:


    Gracias a ti 🙂 

    Un saludo.