BQ Launcher: Acceso a notificaciones

• Revisando los ajustes de Oreo, he visto que en la opción "Acceso a notificaciones", existe la posibilidad de que la App "BQ Launcher" acceda a las notificaciones. Por defecto la tengo desactivada (yo no lo he tocado). 

Mi pregunta es ¿para qué sirve esta opción y qué aporta si se le da permiso al launcher para acceder a las notificaciones?

• MVP

Hola
    Esa opción sirve para que se muestren los puntos de notificación: cuando hay notificaciones pendientes de una aplicación se muestra un punto junto a su icono en el Launcher.
    Para ello tienes que tenés activada esa opción y en los ajustes del Launcher activar los Puntos de notificación.

Un saludo

• Hola, a mi la barra de google que hay en la pantalla hay veces que no funciona, tengo que entrar en aplicaciones y forzar el cierre del BQ Launcher y se soluciona hasta la proxima.
    Un saludo

• Hola, a mi la barra de google que hay en la pantalla hay veces que no funciona, tengo que entrar en aplicaciones y forzar el cierre del BQ Launcher y se soluciona hasta la proxima.
    Un saludo
    Borra caché y datos de la app de Google y de BQ Launcher.

• MVP

@ivansellesvaya @impreza233 no es buena práctica utilizar hilos de otros usuarios para exponer y resolver dudas no relacionadas con el asunto del hilo. Por favor, evitad en próximas ocasiones preguntar de una parte, y responder de la otra

• @ivansellesvaya @impreza233 no es buena práctica utilizar hilos de otros usuarios para exponer y resolver dudas no relacionadas con el asunto del hilo. Por favor, evitad en próximas ocasiones preguntar de una parte, y responder de la otra
    Vale, lo tendré en cuenta y lo haré advertir en próximas ocasiones que ocurra esta situación. Gracias por el consejo.