Problemas salida correo electrónico

• Buenos días, Tengo un Aquarius XPRO desde hace poso, con el correo de Gmail no tengo ningún problema, pero he puesto también el correo de mi trabajo y recibo correctamente pero no me envía correos, se quedan en la bandeja de salida, es algo que necesito arreglar urgentemente para poder manejar el teléfono como elemento de trabajo.

Gracias y un saludo

• Es posible que ese comportamiento sea por algún problema en la red. ¿En qué tipo de red te ocurre esta incidencia (WiFi, 4G...)? Indica también el firmware que estás utilizando (Ajustes, Información del Teléfono, Número de Compilación)

• Buenos días, me pasa tanto con wifi como con 4 G, el firmware es el 1.8.0, gracias por su atención

• MVP

Hola
    ¿Qué aplicación utilizas para el correo de trabajo? ¿De qué tipo de correo se trata, Exchange, Office 365, IMAP, POP3?
    Tienes una actualización pendiente, la 2.0.0, podrías intentar a actualizar y probarlo con la nueva versión.

Un saludo

• La aplicación que utilizo es la del correo electrónico que viene en el propio teléfono. El correo es un POP3.

• MVP

¿Has comprobado que los datos del servidor de correo saliente SMTP (nombre del servidor, puerto, tipo de autentificación, tipo de cifrado, nombre de usuario y contraseña) estén correctamente configurados?