Led de notificaciones siempre verde

• Tengo configurado el led de notificaciones por defecto en blanco, pero siempre me sale verde la notificación.

En Whatsapp sí que tengo configurado el verde, pero en el resto del sistema debería ser blanco, y no funciona.

• ¿Desde cuándo te ocurre este comportamiento? ¿Te aparece también en verde todo el rato si cargas el terminal (ya sea apagado o encendido)?

• El comportamiento ocurre desde que actualicé el móvil a la última version Oreo.

Cuando configuro el LED desde los ajustes, sí se enciende en el color seleccionado, pero después, cuando me llega, por ejemplo, un correo electrónico, se enciende verde.

Cuando carga sí que se pone en rojo (es el color que tengo seleccionado en carga).

La única aplicación que tiene configurado un color especial es Whatsapp, que es verde.

• Administrador

Hola @yokozuna

Algunas apps tienen su propia configuración en los ajustes de la app (por ejemplo Telegram).

¿Has probado a reiniciar y verificar si tras el reinicio mantiene la configuración? ¿Qué app de correo es?

Un saludo

• La App de correo es GMail.

He comprobado que otras aplicaciones sí funcionan correctamente, también he verificado los ajustes de GMail y en ningún sitio se configura el color del de notificación.

Al final he logrado hacer que funcione correctamente modificando los ajustes de Led de notificación generales, y añadiendo una personalización para GMail.

• También he comprobado que el mismo problema está con la aplicación de mensajes (SMS). Salen las notificaciones en verde.

• Administrador

Hola @{yokozuna}

Gracias por toda la información, estamos revisando este comportamiento y esperamos mejorarlo en próximas versiones.

No obstante, te recomendamos que lo personalices por app desde los Ajustes.

Un saludo