Se ha mojado un poquito (Solucionado)

• Hola buenas,

esta mañana me di cuenta que no funcionaba el boton de subir el volumen y pense que reiniciando el movil se arreglaria, el caso es que al reiniciarlo ahora no me carga Android, me carga un menu como para comprobar errores de hardware del movil y pasa todos los puntos pero no lee cuando pulso el boton de menu ni el de subir el volumen, ayer se mojo un poco el movil pero hasta que lo he reiniciado funcionaba bien :S

Lo he dejado un rato apagado y he vuelto a probar y ahora me sale continuamente el recovery mode al encenderlo pero solo me funciona el boton de encendido y el de bajar el volumen ..., me da a mi que me voy a tener que comprar otro movil creo jajajaja

¿alguna solución a probar en casa? Prefiero comprarme el X Pro antes que tener que esperarme a que el servicio tecnico lo revise y demas, pero si puedo arreglarlo pues mejor,

Ya de paso tengo otra duda, para recuperar el contenido del movil, imagenes etc guardadas en la memoria del telefono ¿podria recuperarlas conectando el movil al orenador aunque Android no arranque del todo?, como he dicho me sale el recovery mode o el menu ese de pruebas de errores de hardware constantemente y de forma aleatoria

Gracias a los que respondais 😉

• Moderador

Hola,

@{alvaroadlf} lamento lo ocurrido 😞 Podríamos revisar tu dispositivo en nuestro SAT y ver cuáles han sido los componentes afectados. Pero es probable que su reparación no merezca la pena o te salga más rentable adquirir uno nuevo. Puedes utilizar el Plan Renove. Además, no hay ninguna solución casera que vaya a reparar el móvil de manera definitiva o a medio-largo plazo. 

En cuanto a recuperar el contenido, si no enciende no es posible.

Un saludo.

• Bien. Teniendo el móvil en el estado mojado que comentas, yo, en mi humilde opinión, no haría nada de "remedios caseros" (ya que pueden empeorar el estado del terminal) e iría directamente a Soporte para comentar este asunto. Pero, ya te digo, es una opinión personal...
    https://www.bq.com/es/support/

EDITO: se me adelantó @BelenM

• BelenM dijo:
    Hola,

@{alvaroadlf} lamento lo ocurrido 😞 Podríamos revisar tu dispositivo en nuestro SAT y ver cuáles han sido los componentes afectados. Pero es probable que su reparación no merezca la pena o te salga más rentable adquirir uno nuevo. Puedes utilizar el Plan Renove. Además, no hay ninguna solución casera que vaya a reparar el móvil de manera definitiva o a medio-largo plazo. 

En cuanto a recuperar el contenido, si no enciende no es posible.

Un saludo.

Efectivamente he optado por el plan Renove y me he comprado el X Pro, asi que nada, me cambio de sección del foro jajajajaja, gracias por la ayuda y lo de los datos pues una pena no poder recuperarlos :(, bueno eran solo las fotos de la camara de los ultimos meses no es una perdida grande todo lo demas va en mi cuenta de google xD

• @alvaroadlf me alegro por tu nueva compra 🙂 🙂 Lo bueno de la cuenta de Google es que muchos datos pueden ser guardados sin mayor pega ni preocupación en caso de problemas como los que has expuesto. Si necesitas alguna consulta con tu nuevo X Pro, no dudes en preguntarnos 😉 😉

¡¡¡Nos vemos por el foro!!!

• Moderador

@{alvaroadlf} ¡genial! 

Con tu permiso, cierro el hilo.

Un saludo.