Compatibilidad fitbit y Bq

• Muy buenas!
    Necesitaba informacion sobre la compatibilidad de los dispositivos Fitbit ionic o versa con los Bq. Hasta lo que se, no son compatibles... ¿Esta previsto realizar alguna actualización que permita esta compatibilidad?
    Muchas gracias!!

• En la práctica esa cuestión debería ser informada directamente con Fitbit, ya que de ellos depende la compatibilidad con los smartphones vía su aplicación correspondiente.

• Administrador

Hola @Laevis

Tenemos reportada una incidencia con Fitbit y Android 8.1 donde se emparejan pero luego no sincronizan datos.

Estamos trabajando para solucionarlo en próximas versiones, pero en un principio el funcionamiento es correcto (puedes volver a Android Nougat mientras si es necesario).

Un saludo

• Buenos días.
    Desde ayer tengo funcionado un Fitbit Versa con un Xpro con Oreo 8.1 y funciona muy bien.
    Se sincroniza sin problema, llegan los mails de Gmail, las llamadas las puedes contestar o rechazar (no puedes hablar a traves del Versa), los WhatsApp llegan y tienes la opción de respuesta rápida (que no escribir lo que tu quieras).
    Un saludo.

• Hola @Laevis

Tenemos reportada una incidencia con Fitbit y Android 8.1 donde se emparejan pero luego no sincronizan datos.

Estamos trabajando para solucionarlo en próximas versiones, pero en un principio el funcionamiento es correcto (puedes volver a Android Nougat mientras si es necesario).

Un saludo

La cuestión es que he intentado usar el Fitbit ionic con la versión anterior y ha sido imposible la sincronización hasta el punto de tener que devolver el Fitbit.
    Alguna recomendación de smartwatch compatible con BQ???
    Gracias!!!

• @Laevis, te cuento mi experiencia personal, uso una MiBand 2 con mi Aquaris U Plus y cero problemas. Te lo comento como orientación. Realmente, la elección de un smartwatch, en la práctica, depende de su compatibilidad con el terminal. Cuestión de prueba y error, a fin de cuentas...

• Administrador

Hola @Laevis

Ya lo preguntaste aquí: http://www.mibqyyo.com/comunidad/discussion/109366/smartwatch-compatible#Item_3

No es necesario duplicar contenido.

Continuamos allí.

Un saludo