Pantalla tono amarillento



  • Hola!

    Llevo unas horas con mi nuevo móvil y he detectado que el tono blanco se ve amarillento.

    ¿Alguna solución?

    Gracias!



  • @{Marti}Revisa la configuracion de la pantalla, Ajustes>Pantalla>Luz Nocturna.



  • Está desactivada



  • Si esa opción está desactivada, te sugeriría que lo comunicases (a la tienda) y comparases con otros terminales U2 Lite en la tienda en donde lo hayas comprado (si es que se ha comprado en tienda física). Así se podrá comparar bien si el nivel de "amarillento" en la pantalla es lo suficiente como para confirmar un fallo en la pantalla y un cambio por otro terminal igual dentro del período de devolución establecido.


  • Administrador

    Buenas,


    @Marti En primer lugar hay que tener en cuenta que cada pantalla es diferente. No hay dos pantallas iguales. El propio proceso de fabricación de este tipo de tecnología asume ciertas tolerancias durante el proceso, las cuales pueden ocasionar que unas pantallas tengan un tono ligeramente distinto al resto.

    Dicho esto, si la pantalla se ve muy amarillenta es probable que no esté bien. Si lo acabas de comprar, ve a la tienda.

    Tampoco debemos obviar un hecho, hay fabricantes que incorporan pantallas "azuladas". En según qué usuarios, este tono azulado se ve como blanco (a otros usuarios les pasa con pantallas con un tono más amarillo). Por tanto, si vienes de hacer uso de un terminal cuya pantalla era "azulada" y, de pronto, ves una pantalla ligeramente "amarilla", vas a notar la diferencia y puedes pensar que hay algún tipo de fallo.

    De todas formas, tal y como ha dicho @{impreza233}, acude a la tienda y pide que te enseñen otro terminal. Así podrás saber si realmente la pantalla está mal o si simplemente es tu percepción porque, como sabemos, no todos vemos los colores igual.... ¿verdad?  (clarísimamente es blanco y dorado 😉  ).

    Un saludo.