Lector de huellas Aquaris X Pro

• Hola,

me ha dejado de funcionar el lector de huella digital. Intenté configurar nuevas huellas pero no me dejaba. Luego estuve buscando información y ponía que lo mejor era actualizar el móvil a Oreo. Después de actualizarlo seguía sin irme el lector, pero además me ha desaparecido la opción de Ajustes/Seguridad y ubicación/Bloqueo de Pantalla. Solo puedo elegir entre nada, Patrón, PIN, contraseña o deslizar, pero no me aparece ninguna opción de huellas. Además, me dejó de sonar el altavoz (ni vídeos ni música ni nada) así que restauré todo a valores de fábrica. Lo del sonido se ha arreglado, pero sigo sin lector de huellas y sin la opción en los ajustes. ¿Qué más puedo hacer?

• Creo que, en otro hilo, se describía algo relacionado con el lector de huellas como un problema de esta versión 2.0.0 de Oreo, el cual, se resolvería en futuras versiones.

EDITO: Era el feedback de vibración lo que se resolvería, por lo que me da a mí que el lector de huellas ha debido averiarse o algo así. Consulta directamente con Soporte:
    https://www.bq.com/es/support/