Enfoca todo menos lo que quiero

• Tus fotos nocturnas decentes, me parece a mí q les dan un pequeño revolcón a las mías. Y te aseguro q no había poca luz!!!

"- la mejor cámara, no es la más cara, ni la que sea de tal o cual marca... la mejor cámara es la que llevas encima cuando te hace falta."
    Yo no sé q fotógrafo sería.... Pero de siempre me han dicho q el mejor vino es el q tienes en la copa... Jejjee . Otra cosilla... Por partes, yo no digo que la cámara sea mejor o peor, simplemente me jode q la gran publicidad y reclamo de este móvil sea la cámara y más en concreto las nocturnas y por lo q sea mi teléfono no de la talla. El móvil lo compre para mi mujer y antes de dárselo probe "la cámara" y directamente le di mi otro terminal. No quería dormir en el sofá 1 semana. Jajaja. A ver q me dicen los chicos de la cámara hoy. Ya q los administradores no dicen nada

• Administrador

Buenas,

@Triana197555 No te hemos comentado nada porque ya te pedimos que contactaras con los compañeros de camera@bq.com.

No tiene mucho sentido que comencemos a buscar explicaciones o solicitar información por dos vías diferentes, y menos cuando a vuestra disposición tenéis a una serie de compañeros que a diario se encargan de tramitar y revisar este tipo de consultas. Además, por si no lo sabíais, entre dichos compañeros se encuentran miembros del equipo de desarrollo de cámara -dudo que haya alguien en BQ que sepa más de cámara que ellos 😉 -.

Un saludo.

• Buenas,

@Triana197555 No te hemos comentado nada porque ya te pedimos que contactaras con los compañeros de camera@bq.com.

No tiene mucho sentido que comencemos a buscar explicaciones o solicitar información por dos vías diferentes, y menos cuando a vuestra disposición tenéis a una serie de compañeros que a diario se encargan de tramitar y revisar este tipo de consultas. Además, por si no lo sabíais, entre dichos compañeros se encuentran miembros del equipo de desarrollo de cámara -dudo que haya alguien en BQ que sepa más de cámara que ellos 😉 -.

Un saludo.
    Esperemos solución. Ya comentaré cual me dan los técnicos/desarrolladores