Desbloqueo pantalla

• Hola, una duda tengo el teléfono con desbloqueo con patrón, pero cuando pulso el botón power se ilumina la pantalla y sale primero el de desbloqueo deslizando con los dos iconos a los lados y el candado en medio y cuando deslizas sale el de patrón, cómo se puede si es posible quitar el primero de deslizamiento.
    Gracias
    M5 con Nougat 7.0

• @maxha, no se puede quitar esa pantalla, es parte de la interfaz.

• Moderador

Buenas tardes:

@{maxha} Ese sería el funcionamiento esperado, al desbloquear la pantalla es necesario deslizar antes de introducir el pin o patrón de desbloqueo. 

Un saludo. 

• Gracias.
    Ese será el funcionamiento esperado, pero creo que no es el deseado, hacer dos pasos para efectuar una acción.
    De todas maneras gracias por la contestacion.

• Gracias. Ese será el funcionamiento esperado, pero creo que no es el deseado, hacer dos pasos para efectuar una acción. De todas maneras gracias por la contestacion.
    Los dos pasos son definidos por defecto en el sistema operativo Android a fin de dar una mayor seguridad de cara al usuario. En el pasado, salía únicamente la pantalla del patrón de desbloqueo, pero, a partir de Lollipop, si no me falla la memoria, se introdujo este sistema para así dar una mayor sensación de normalidad a la hora de mostrar simplemente la pantalla de bloqueo (o eso dijeron en Google en su momento, corregidme si me equivoco).