Apagar tablet automaticamente

• Hola, existe alguna aplicación que apague o baje el consumo de la batería? que ponga la tablet en algún modo de hibernación automáticamente después de un tiempo programado por el usuario?

saludos y gracias

• Administrador

Buenas,

@nestre ¿Te refieres a algo similar a lo que tienen las televisiones? ¿A un temporizador para que la pantalla se apague cuando te quedas dormido?

Un saludo.

• @AdrianC No, me refiero a una aplicación que detecte que hace por ejemplo 1 hora que no utilizo la tablet y la apague completamente o la hiberne para que no gaste la batería

• Administrador

Buenas,

@nestre Si la tablet no se utiliza y la bloqueas entra en deep sleep ("hiberna") y el consumo es muy bajo... Creo que no termino de entenderte....

Un saludo.

• @AdrianC utilizo poco la tablet, un par de veces al dia para alguna consulta puntual. Aún así la tengo que cargar cada tres días. Pienso que para la poca utilización que le hago, tengo que estar cargándola frecuentemente y me gustaría que mientras no la utilizo gastara muy poca batería o que se apagara. Busco una aplicación que la apague automaticamente si no la uso o haga que gaste muy muy poca batería para que dure el máximo tiempo posible.

• @nestre, creo que a lo que te estás refiriendo es a que estás buscando alguna app que, al ejecutarla, directamente inicie el proceso de apagado de la tablet. Bien, revisando la configuración de las APIs que Google establece para Android (programo apps de Android por afición), he podido comprobar que no existe nada que, al ejecutarse, sea capaz de iniciar el proceso de apagado de la tablet, o el teléfono Android. Ten en cuenta que, permitir que alguna aplicación apague el móvil/tablet en cuestión sería abrir la puerta de entrada a "malware" que altere el comportamiento del terminal de una forma notable, de ahí que Google haya tomado esa postura. 

• ok, gracias por la info

• ok, gracias por la info
    De nada 🙂

• MVP

Una pregunta, el poco uso que dices que le das, qué es? Multimedia, internet, ...... Tres días en principio es algo ajustado. Comprueba por ejemplo apagar WiFi y BT cuando no la uses, a ver si aumentas el tiempo entre carga y descarga.