Fallo en conexión bluetooth (Solucionado)

• Buenas noches:

Desde la última actualización,el bluetooth "va a trompicones". El caso más llamativo es el de los auriculares bluetooth. La música se oye entrecortada. De los auriculares no es, porque funcionan con otros dispositivos (ordenador, teléfono, etc.) Además, cuesta muchísimo conectar los dispositivos. Lo intento y no conecta ninguno. Y cuando lo vuelvo a intentar, se conectan todos los de alrededor. He hecho restablecimiento ajustes de red y ni por esas. ¿Me podrías ayudar?

Javier

• Administrador

Buenas,

@fjrpgp La verdad es que para poder ayudarte necesitaríamos algo más de información...¿A qué te refieres exactamente con "a trompicones"? ¿Usas Wi-Fi a la vez que el Bluetooth? ¿Tienes problemas siempre? ¿Sólo te ocurre con esos auriculares?

Un saludo.

• Buenas tardes Adrián: 

Me refiero a que la música se oye entrecortada. También me pasa cuando me conecto con el ordenador: La conexión es muy inestable y cuando se está descargando un archivo se queda parado y, al final, no se completa la descarga. También tarda muchísimo el emparejamiento entre el teléfono y cualquier dispositivo, aunque estén uno al lado de otro. Y, muchas veces, ni se emparejan. Los auriculares los uso por la calle, por lo que no lo uso a la vez que el Wi-Fi. He probado a desconectar el Wi-Fi y a Restablecer ajustes de red. Y nada.

Un saludo.

Javier

• En vista de que nadie me contesta, diré cómo se ha arreglado el fallo en la conexiónde Bluetooth. Para que sirva al resto de usuarios:

Utilizando la herramienta BQ Firmware Flash Tool. Es un poco radical, pero sirve,también, para hacerle una limpieza al teléfono que no le viene nada mal. Ya sabéis. Copia de Seguridad. Fundamental.

Lo dicho, que os sirva.

Un saludo.

Javier

• Administrador

Buenas,

@fjrpgp En ese caso parece claro que el problema debería estar relacionado con alguna configuración o que app que estuviera interfiriendo negativamente.

Afortunadamente has podido solventar el problema. Por cierto, antes del Hard Reset ¿probaste a restablecer el terminal?

Un saludo.

• Adrian:

No porque como lo tenía bastante lleno de apps absurdas, imágines de guasap, etc. Fuí directamente al Hard Reset. Y, además de funcionar el bluetooth, el teléfono ha "renacido"

Un saludo

Javier

• Administrador

Buenas,

@fjrpgp Ok, en ese caso damos por zanjado el asunto. Cerramos el hilo.

Un saludo.