Tiempo SAT

• Hola! Me podéis decir cuánto tiempo tarda desde que recogen el móvil hasta que lo recibo ya arreglado? Es que a ver tengo problemas con el cargador.. de repente carga, como deja de cargarse, lo ponga en el enchufe que lo ponga y al mover el cable hay veces que vuelve a cargarse.. la clavija encaja perfectamente en el teléfono. Y también la ranura de la Sim 1 que se desconecta cada cierto tiempo, serían esas 2 cosas, por desgracia.. (Que la 2 va perfecta pero ya que lo mandaría que lo solucionen también)
    Espero que me podáis ayudar

• Hola! Me podéis decir cuánto tiempo tarda desde que recogen el móvil hasta que lo recibo ya arreglado? Es que a ver tengo problemas con el cargador.. de repente carga, como deja de cargarse, lo ponga en el enchufe que lo ponga y al mover el cable hay veces que vuelve a cargarse.. la clavija encaja perfectamente en el teléfono. Y también la ranura de la Sim 1 que se desconecta cada cierto tiempo, serían esas 2 cosas, por desgracia.. (Que la 2 va perfecta pero ya que lo mandaría que lo solucionen también) Espero que me podáis ayudar

Digo esto porque no tengo otro móvil, lo que si tengo es garantía (el teléfono lo compre en noviembre y seguro bq)

• Moderador

Buenas tardes:

@{Negrillo99} Los plazos de reparación van cambiando, por lo que te recomendaría contactar directamente con soporte para que puedan informarte tanto de los plazos, como de cualquier otra duda que tengas sobre el envío del terminal. 

Puedes hacerlo desde: https://www.bq.com/es/support/

Un saludo.