No funciona audio

• Buenas noches, he visto en otros foros que les pasa a otros modelos.
    Tengo dos Aquaris u plus y desde la última actualización no funciona bien el altavoz. Cuando llamas no se oye, cuando te llaman no suena, a veces los vídeos tampoco se oyen...si pones auriculares si. Tienen un año y están en garantía. Me pueden dar una solución? Gracias

• MVP

Hola
    Sí el fallo es permanente ponte en contacto con soporte:
    https://www.bq.com/es/support/

Saludos

• No es permanente, de repente funciona como que no y me pasa en los dos terminales desde la última actualización.

• Yo, en mi Aquaris U Plus con la última versión del firmware (2.7.0) no lo reproduzco por el momento. Voy a probar intensivamente el altavoz para ver si falla. Si es un tema de fallo de software, terminará saliendo sí o sí, aunque, si es hardware, tampoco habría otra salida... Permaneceré atento a este hilo, gracias por avisar @{Neni}.

• MVP

No es permanente, de repente funciona como que no y me pasa en los dos terminales desde la última actualización.
    Prueba en modo seguro a ver si te ocurre también: - Pulsa Power hasta que salga el menú de opciones. - Mantén pulsado Apagar hasta que salga la opción de reinicio en modo seguro. - Pulsa Aceptar y comprueba durante un rato si te vuelve a ocurrir.

Saludos