Mi Bq U2 no carga

• Hola, 

hace un día me desperté con el móvil con muy poca batería y al cabo de la mañana termino apagándose. Puse el móvil a cargar y tras media hora esperando,este no se encendía, probé diferentes cargadores por si el fallo podía estar en uno de ellos pero nada. Me puse a leer por foros y leí que mantuviese apretado el botón de arranque y el del volumen a la vez,pero se encendió por 5 segundos. Lleva toda la noche y toda la mañana cargándose y no funciona.
    El móvil ni se ha mojado, ni se ha dado ningún golpe,lo tengo prácticamente desde enero. ¿Alguien podría ayudarme? Gracias

• Moderador

Buenas tardes:

@{saragbarroso} ¿Has probado a cargar el terminal utilizando un cable y cargador diferente?

Un saludo.

• MGuijarro dijo:
    Buenas tardes:

@{saragbarroso} ¿Has probado a cargar el terminal utilizando un cable y cargador diferente?

Un saludo.

Sii, he probado todos los cargadores(los cuales funcionan) que tenía y no se encendía.

• Moderador

En ese caso, @{saragbarroso}, para poder ayudarte te recomiendo contactar con soporte desde el siguiente formulario web: https://www.bq.com/es/support/

Desde allí uno de nuestros técnicos contactará contigo para poder resolver la situación.

Un saludo.