Bluetooth Oreo

• Hola,

Tras la exitosa actualización a Oreo he podido comprobar que se han arreglado los problemas de conexión al bluetooth del coche (Parrot CK3100), ahora se conecta en seguida y sin problemas.

Ahora bien, en la pantalla me sale siempre "Sin cobertura" cuando no es verdad pues he hablado con él sin problemas por la carretera.

¿Le pasa a todo el mundo?

• Administrador

Hola @csanchezc

¿En esas ocasiones que te aparece, iniciaste la conexión sin cobertura? Desde un garage subterráneo por ejemplo.

Un saludo

• La primera vez sí pues estaba en la cochera, pero después con el coche fuera varias veces arranque habiendo cobertura y siempre con el mismo resultado.

• Administrador

Hola @{csanchezc}

¿Pero ya estabas sincronizado antes a Bluetooth? Prueba cuando estés en marcha y pares a cielo abierto a desconectar el bluetooth y volver a conectar a ver si recupera.

Tenemos reportado que en ocasiones si el móvil no tiene cobertura al sincronizar por bluetooth, no se muestra la cobertura en pantalla del bluetooth.

Un saludo

• Lo probaré y os informo. Gracias.

• Beta Cámara BQ X Pro

Yo uso ese mismo Parrot y no tengo ese problema si tengo cobertura cuando me conecto. Si no la tengo al conectar si es cierto q a veces no se actualiza en la pantalla del parrot l recuperarla.