Campus de Navidad BQ

Disfruta de una oferta especial por ser miembro de la comunidad en nuestros Campus BQ, más información aquí

Doble sim con el mismo tono de llamada

• Hola buenos días,
    Tengo un problema con el teléfono desde la actualización a oreo. Llevo dos tarjetas sim y me suena por defecto en las dos el tono de llamada q ponga a la sim 1 da igual q en la 2 ponga otro, siempre suena el mismo, el de la 1.
    Un saludo.

• Administrador

Hola @pcruiz

Tenemos reportado este comportamiento y estamos trabajando para solventarlo en una próxima actualización.

Un saludo

• CarlosMA dijo:
    Hola @pcruiz

Tenemos reportado este comportamiento y estamos trabajando para solventarlo en una próxima actualización.

Un saludo
    Hola @{CarlosMA} ,

Gracias.

Otro detalle, el viernes creo q fue contigo al q reporte un problema con el bluetooth con un garmin vivoactive3,
    también hice consulta al soporte de garmin y esto es lo q me han contestado:
    Gracias por contactar con Garmin Iberia.
    Tenemos reportes de incidencia con Oreo 8.1.0 estamos trabajando en localizar el motivo de la misma y solución, ya que la versión de Android presenta una baja tasa de penetración en Android respecto a la versión 7 /7.1 
    Saludos/ Best Regards
    Servicio Post Venta-- Garmin Iberia 

Ya se q Bq también estáis con el tema y no he sido el único en tener problemas y parece ser algún problema
    con la aplicación.

Un saludo y gracias de nuevo @{CarlosMA} .

• Administrador

Hola @{pcruiz}

Efectivamente, nosotros con una versión de aplicación anterior (bastante más antigua) nos ha funcionado en las pruebas.

Muchas gracias por la confirmación.

Un saludo

• Hola buenas tardes,
    Hace más de un mes reporte un problema q tengo desde la actualización sobre el tono de llamada con doble sim, el cual suena siempre el tono de llamada d ela sim 1 da igual el q ponga en la sim 2. No se si ya lo tienen resuelto o están en ello todavía.
    Un saludo.

• Moderador

Buenas tardes:

Así es, @{pcruiz}. Estamos analizando dicho funcionamiento, y esperamos poder resolverlo cuanto antes. 

Un saludo.

• Buenas noches, mientras se está solventando es posible instalar la app dualsimringer, que hará dicha función.

Un saludo