Con un dedo se me pulsan 2 puntos

• Hola a todos. Tengo un problema con mi Aquaris X, desde hace unos días cuando juego a algún que otro juego que requiere apuntar se vuelve loca la pantalla al tocar ciertas zonas de la pantalla y me gustaría saber cómo solucionarlo. Gracias por adelantado

• ¿Te refieres a que cuando estás moviéndote en el juego, la cámara se mueve por si sola de manera rápida?

• ¿Te refieres a que cuando estás moviéndote en el juego, la cámara se mueve por si sola de manera rápida?
    Si. Cuando toco cierta zona de la pantalla es como si tocará varias zonas y se pone a mirar a todos lados. Y me ha ocurrido con varios juegos así que se que es el móvil

• Administrador

Hola @pain

¿En el resto de usos el táctil notas que diferentes pulsaciones? ¿En qué juegos exactamente lo has notado?

Un saludo

• Hola @pain

¿En el resto de usos el táctil notas que diferentes pulsaciones? ¿En qué juegos exactamente lo has notado?

Un saludo

He probado una app que te dice dónde pulsas y en 2 zonas de la pantalla noto como esa marca de pulsación pega botes y señala como si estuviera tocando 2 sitios diferentes a la vez. Y luego en 3 juegos diferentes, PUBG World of tanks Blitz y world of warships Blitz. Llevo protector de pantalla, pero se lo he quitado y me sigue haciendo lo mismo

• Una pregunta a este respecto, @Pain. Durante estos días se ha lanzado la versión de firmware correspondiente a Android Oreo. ¿Te ha ocurrido con esa versión o te ocurría ya con Android Nougat?

• Una pregunta a este respecto, @Pain. Durante estos días se ha lanzado la versión de firmware correspondiente a Android Oreo. ¿Te ha ocurrido con esa versión o te ocurría ya con Android Nougat?
    Lo he pensado la verdad y no estoy del todo seguro pero creo que ya me ocurría de un par de días antes de actualizar al 8.1

• Administrador

Hola @Pain

Si con un solo dedo notas pulsaciones en otros lugares, te recomiendo que te pongas en contacto directamente con Soporte para revisar tu dispositivo:

Un saludo

• He acudido a ellos. Mañana me llamarán a ver qué solución encuentran. Con 2 meses entrará en garantía? Que creéis

• Administrador

Hola @Pain

Tienes 2 años de garantía siempre que no sea por una incidencia no ocurrida dentro de las garantías del terminal.

Un saludo