Conexión móvil-TV

• Hasta ahora no he tenido problemas para ver mis vídeos en la TV tanto desde el ordenador como del movil.

Pero quisiera saber si con documentos Word, de mi movil o de mi ordenador, existe tambien la posibilidad de verlos igualmente en la pantalla de TV y seguir editando los por ejemplo.

Muchas gracias.

• MVP

Podrás hacerlo duplicando la pantalla (si la TV es compatible con Miracast). De esta forma podrás editar al mismo tiempo que visualizarlo.

También puedes hacerlo a través de alguna app como Localcast. En este caso los podrás visualizar (con mejor calidad) pero no editar desde tu móvil al mismo tiempo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=de.stefanpledl.localcast

Aunque pone que es para Chromecast, sirve para TV Smart (si son compatibles con DLNA).

• Haciendo screen mirroring, con la opción del toogle que hay de Enviar Pantalla lo hago yo con mi chrome Cast, y va bastante bien. Un saludo.

• Si te funcionó me interesa también, pero si me explicas por favor:
    -Hacer Screen mirroring (es imprimir pantalla o algo así? hace mucho que no uso), y
    -Chrome Cast ????
    Muchas gracias por tu tiempo.

• MVP

Chromecast es un dispositvo que se utiliza para conectarte a la TV. Si tienes smart TV, en principio, no es necesario.

Screen mirroring (necesario que tu TV sea compatible con la tecnología Miracast) es lo que te comentaba yo: duplicar la pantalla.
    Lo puedes hacer desde el toogle "enviar pantalla" o desde ajustes/pantalla/enviar pantalla.

Una vez encontrada tu TV, ya verás la pantalla del móvil en tu TV.

La otra app que te enlazo es para enviar contenido multimedia (también vale para documentos) a tu TV (que debe ser compatible con DLNA). Pruébala, casi seguro que te funcione.

• Hola! Sí tengo la Smart TV y la posibilidad de dos pantallas.

He procurado seguir lo que me dices, y ya se ha descargado también en mi móvil, la aplicación Local Cast. Supongo que ahora tendré que ir practicando.
    Pus muchisimas gracias !

• MVP

De nada. 😉