Bloqueado

• Mi aquarius x esta bloqueado, sale la marca en blanco e intermitente. He dado a los botones de apagado y volumen. He intentado resetearlo y nada. Qué puedo hacer? Tiene dos meses el movil

• Pulsa el botón de encendido durante 30 segundos, para ver si reinicia o responde de alguna forma. Pero, parece que tiene pinta de Hard Reset para solucionar la situación.

EDITO: ¿Puedes acceder al Recovery o Fastboot (encendido + botón de volumen arriba o abajo)?

• Prueba también pulsando los 3 botones a la vez durante 20 seg.mas o menos.

• Pulsa el botón de encendido durante 30 segundos, para ver si reinicia o responde de alguna forma. Pero, parece que tiene pinta de Hard Reset para solucionar la situación.

EDITO: ¿Puedes acceder al Recovery o Fastboot (encendido + botón de volumen arriba o abajo)?

• Ahora me aparece: led green
    Start test, please waiting
    Abajo en verde PASS y en rojo FAIL

• Moderador

Hola, @{Iñigo1705}:

Has entrado en el modo test, para salir deja pulsado power hasta que se reinicie el terminal y vuelve a probar pulsando el botón de power y volumen - para intentar acceder al modo fastboot para poder hacer un Hard Reset.

Un saludo.

• Gracias

• Moderador

Hola, 

@{Iñigo1705} ¿se ha solucionado? 

Un saludo.